Argentum Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Efectivamente, me funciona perfectamente, enciende como si fuera un xenon de casa, y se ven blancas, blanco puro, ligeramente amarillento, muy muy ligeramente. Así es como tiene que ser el xenon. Anteriormente llevé 6000K y veía peor. No tengo ningún tipo de interferencias ni tengo fallos. Muy importante que las pilles de 55W. Con el balastro dentro del faro 0 interferencias, y llevo la radio de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Hola de nuevo, Argentum. ¿Las que tuviste anteriormente de 6000 ºK también eran de 55 w. o eran de 35 w? ¿Y te daban fallos? Acabo de comprar en ebay dos bombillas de 4300 ºK, pero de 35 w. y con base metálica (que creo alumbran más). Las he comprado de 35 para aprovechar los balastros que tengo, que también son de 35 w. Tengo leído por internet que apenas hay diferencia de potencia de alumbrado entre unas de 35 w. y otras de 55 w. ¿Es así? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Solo cambié de bombillas. Siempre fueron los balastros de 55W. Seguro que lo que está dando problemas es el balastro de 35. Yo jamás tuve un solo fallo. Los W de la bombilla dan igual, los W los da el balastro. El problema es que nuestros coches tienen un sistema de iluminación de 55W, unos balastros de 35W no irán bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gracias, Argentum. De acuerdo en todo. Entonces compraré también los balastros de 55 w. He preguntado al que vende las bombillas y me ha dicho que van bien con los dos tipos de balastros, tanto de 35 como de 55 w. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Al montar un kit de 35w lo que tendrás es problema de bombilla fundida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Muy interesante este hilo. Por lo que he leido, cualquier balastro slim entraria dentro del faro de un B6? Argentum, cualquier chino vale? Con que sea slim y de 55W iría sin problemas, no? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Efectivamente, Tarin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 A mí no me extraña que entre el balastro "slim". Lo que me extraña es que además entren todos lo cables también. Argentum... porque entra todo, no sólo el balastro, ¿no? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Que sí hombre!! Y sobra sitio con todo dentro xD El faro de tu B6 es como el c*** de la Bernarda. Con el kit de xenon no ves absolutamente nada al abrir el capó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 (editado) Perdonar la intromisión, pero los faros originales no llevan debajo un sitio especifico para el balastro y no necesariamente meterlo dentro del faro, asi tampoco se veria nada al abrir el capo. Editado 31 de Diciembre del 2014 por totri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pues ya he pedido el kit. A ver si llega y lo monto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pero ahí da error de ABS. Dentro no, no me preguntes por qué xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Ok, Argentum. En cuanto me llegue el kit de 4300 ºK lo montaré todo dentro del faro y ya contaré. Espero que no sufra el faro con tanta parafernalia dentro, o por culpa del calor de los balastros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Yo llevo años así y cero problemas y cada año montó y desmonto la parafernalia y todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Ok, Serjio. Gracias. Ya contaré. ¿Y no se te funden los balastros o las bombillas más a menudo por el exceso de calor, al ir todo metido en el faro? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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