totri Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Estoy a la espera, yo tambien quiero montarlos en el mio, pero igual de 5000k que los acabo de montar en el c-max de la mujer y una pasada un poco blanca la luz pero muy bien, el problema es que los que llevo puestos no son los originales, son los de Autos El Dor.... (no se si se puede hacer publi.) hasta hoy no me han dado ningun problema, pero como cada año los tengo que quitar para pasar la itv, no se si cabran dentro del faro. P.D. porque si se colocan fuera del faro dan problemas con el ABS? Supongo que os referís al Abs de los frenos. No entiendo que tiene que ver una cosa con otra. Responder
Argentum Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 La centralita del ABS está cerca del faro derecho, y al no ir apantallado, las interferencias hacen que se vuelva loca y de error. Hay gente que apantalla todo, pero pudiendo evitar los errores metiendo el balastro y cables dentro del faro, yo ni me lo pienso. Responder
Serjio Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Ok, Serjio. Gracias. Ya contaré. ¿Y no se te funden los balastros o las bombillas más a menudo por el exceso de calor, al ir todo metido en el faro? Saludos. Nada de nada, llevo el mismo que compre hace años. Responder
Aljasando Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Ok, Serjio. Gracias. ¿También los llevas de 4300 ºK? Es que creo que es el color que traen los originales de Audi. Saludos. Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Ok, Serjio. Gracias. ¿También los llevas de 4300 ºK? Es que creo que es el color que traen los originales de Audi. Saludos. Correcto, 4.300º Responder
Aljasando Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 (editado) Hola de nuevo. Una última pregunta para Argentum y Serjio (y perdonad mi pesadez): ¿Afecta a los motores para la regulación de la altura de los faros el llevar todo dentro? Es decir, ¿funcionan correctamente dichos motores, y los faros suben y bajan bien? Saludos y muchas gracias. Editado 5 de Enero del 2015 por Aljasando Responder
capamc Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Yo he instalado muchos kits de xenon a amigos míos, algunos en A4 b6 y B7, y nunca he metido los balastros dentro del faro (normalmente los escondo debajo como puedo) , y que yo sepa jamás han tenido problemas con interferencias. Y permitirme que lo dude... pero una tapa de plástico del faro no creo que aisle de interferencias....En caso de que hubiese interferencias (en teoría los balastros relativamente modernos vienen protegidos), que de error o no yo creo que se debería deber a la distancia en sí, no a que exista un plástico de por medio. La verdad los faros que he abierto yo siempre los he visto muy escasos de espacios para meter tanto mejunje dentro. Responder
dhan67 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) Yo tambien llevo xenon,tanto en cortas como en largas y no tengo ningun problema con ellos. Cabe decir que los balastros y el cableado de las cortas estan metidos dentro de los faros y los balastros de las largas estan fuera,atados debajos de los faros en diferentes sitios donde he podido ponerlos y no tengo ningun problemas de interferencias o fallos del abs. Mi coche es un a6 Avant 2.5 tdi v6,por si hay alguna diferencia con los vuestros Editado 6 de Enero del 2015 por dhan67 Responder
Argentum Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Yo metí dentro porque todo el mundo me hablaba de interferencias fuera, pero es cierto que una tapa de plástico poco va a apantallar. Pero meter dentro deja el motor más elegante e incluso te puedes atrever a pasar la ITV, y dejar atontados a los técnicos al no encontrar el balastro jejeje Respecto a poner largas en xenon, lo tienes que tener complicado para dar ráfagas, porque no da tiempo a calentar. Responder
MAXXX Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Hola a todos, Muy interesante el debate. Yo los balastros los llevo fuera y el izquierdo esta al lado del ABS y nunca en estos dos años me ha dado ningún problema. Ahora toca desmontar para pasar la itv. Ya que estamos me gustaría haceros una pregunta? Si instalo las bombillas halógenas pero dejo los balastros instalados, me pueden dar problemas en la itv? Muchas gracias. Responder
dhan67 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 No creo Yo siempre he llevado en mis coches los balastros montados con todos sus cables y nunca me han dicho nada. Solo cambiaba las bombillas dejando todo lo demas en su sitio Responder
Argentum Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Pues a un amigo mío le tiraron para atrás el 207 por llevar los balastros instalados aún con las halógenas puestas. Yo cuando vaya este año a pasar la ITV iré con el xenon y me haré el tonto cuando me digan que voy ilegal, que yo compré el coche de segunda mano así. Que tengo que rellenar se gas xenon los faros? Como si fuera la carga del A/C? Los voy a trollear enteros jajaja Cuando no vean el balastro se quedarán a cuadros xD De todas formas un Audi, bien fino y que se vea que va todo de casa en la ITV poco pueden decir creo yo. Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 El tema de meter los balastros dentro, desde mi punto de vista y por el motivo que los llevo así, es por una instalación más sencilla y evitar en los controles llevarme un premio escrito. Las interferencias con el ABS como el xenón este tonto te lo va a dar. Un saludo Responder
Aljasando Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) Hola. Hace unos días que he metido los balastros en los faros y de momento no he tenido ningún fallo en el cuadro, y, lo que aún es mejor, me da la sensación (por lo poco que he podido comprobar) que ya apenas tengo interferencias en la radio, aunque esto tengo que comprobarlo aún más. Desde luego, ahora mucho mejor, además de ser todo más sencillo y rápido a la hora de instalarlos. Antes, las bombillas que tenía eran de 6000 ºK, que para mi gusto eran un poco azuladas. Ahora he puesto las de 4300 ºK y me parecen demasiado amarillentas. Tienen un tono muy parecido a unas buenas halógenas. He pedido otras de 5000 ºK a ver qué tal, ya que me gustan más blancas; ni azuladas ni amarillentas. Resumiendo: muy contento con meter los balastros en los faros. Es verdad que caben, pero por los pelos. Ahora una pregunta para los que los tienen dentro de los faros desde hace tiempo, como Serjio y Argentum: ¿Habéis forrado con cinta aislante los balastros? Lo digo porque como suelen ser metálicos, para prevenir algún cortocircuito dentro del faro, por si están en contacto con algo metálico. No sé, por prevenir. Gracias a todos. Saludos. Editado 20 de Enero del 2015 por Aljasando Responder
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