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Yo tambien tengo los balastros dentro de los faros desde hace mas de un año y no a pasado nada de nada.

Y esto sin forraros ni nada,tal cual vienen.

Espero que te sirve de ayuda


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Yo los llevo a pelo, en principio no tienen que hacer cortocircuito con nada, porque aunque la carcasa sea metálica para disipar el calor, no es conductora de electricidad. Además, entre la maraña de cables que se queda dentro, el balastro no llega ni a tocar el casquillo de la bombilla.

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Hola.

 

Hace unos días que he metido los balastros en los faros y de momento no he tenido ningún fallo en el cuadro, y, lo que aún es mejor, me da la sensación (por lo poco que he podido comprobar) que ya apenas tengo interferencias en la radio, aunque esto tengo que comprobarlo aún más. Desde luego, ahora mucho mejor, además de ser todo más sencillo y rápido a la hora de instalarlos.

 

Antes, las bombillas que tenía eran de 6000 ºK, que para mi gusto eran un poco azuladas. Ahora he puesto las de 4300 ºK y me parecen demasiado amarillentas. Tienen un tono muy parecido a unas buenas halógenas. He pedido otras de 5000 ºK a ver qué tal, ya que me gustan más blancas; ni azuladas ni amarillentas.

 

Resumiendo: muy contento con meter los balastros en los faros. Es verdad que caben, pero por los pelos.

 

 

Ahora una pregunta para los que los tienen dentro de los faros desde hace tiempo, como Serjio y Argentum:

 

¿Habéis forrado con cinta aislante los balastros? Lo digo porque como suelen ser metálicos, para prevenir algún cortocircuito dentro del faro, por si están en contacto con algo metálico. No sé, por prevenir.

 

Gracias a todos. Saludos.

 

Me alegro que la cosa haya mejorada.

 

Yo voy con ellos tal cual vienen de la tienda.

Publicado (editado)

Hola de nuevo.

 

Ya le puse las bombillas de 5000 ºK. Para mi gusto son las que mejor quedan. Son blancas. Ni amarillentas, ni azuladas.

 

También le he puesto los balastros de 55 vatios. De momento, todo bien. ¡Y sin interferencias en la radio!

 

Cuando he abierto los faros para cambiar las bombillas y los balastros, se notaba todavía el calor dentro (justo antes las bombillas habían estado encendidas), calor producido por el balastro. ¡Y eso que está haciendo mucho frío! No quiero pensar cómo se pondrán los faros en verano. Aunque estoy tranquilo, ya que algunos habéis dicho que los lleváis así durante años y no ha pasado nada.

 

Gracias a todos y saludos.

Editado por Aljasando
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Yo le acabo de cambiar mis DS1 de origen por unas philips 5000K, y debo decir que a mi me siguen pareciendo un poco amarillentas.

Creo que pediré unas 6000 de Osram para ver que tal le van

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Yo le acabo de cambiar mis DS1 de origen por unas philips 5000K, y debo decir que a mi me siguen pareciendo un poco amarillentas.

Creo que pediré unas 6000 de Osram para ver que tal le van

Yo no las cambiaría por unas de 6000 K, lo que ganes en estética lo vas a perder en luminosidad, sobre todo con lluvia.

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Ahí estoy totalmente de acuerdo, 6000K es bastante pobre en lluvia. 4300K es lo perfecto, o a lo sumo 5000K. De todas formas parece ser que la calibración de las lámparas según fabricante va a su puñetera bola, porque deberían de verse todas exactamente igual.

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Lo tendré en cuenta herodes. De todas maneras, me han dicho que hasta que las bombillas tengan su verdadero color, tienen que pasar muchas horas de encendido. Puede que esta sea la razón de por que veo más amarillenta las 5000K que las originales de serie

  • 1 mes más tarde...

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