Marra Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Buenas! Y opciones para sacar la medida directa de obd con pantalla? Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenas! Y opciones para sacar la medida directa de obd con pantalla? http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/Interior/Gauges/ES2771610/ http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/Interior/Gauges/ES2642462/ http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/Interior/Gauges/ES2628257/ salu2 Responder
Barmor Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo llevo este de vdo puesto en mi 1.8 T,queda perfectamente integrado en el medio y se ve de lujo: http://www.ecodetuning.com/shop/cart.php?m=product_detail&p=2054 Responder
lalev6 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 (editado) Yo me he fabriado uno con hierro y le he dado varias capas de vinilo liquido ¨full dip¨ y aunque parezca cutre, a quedado elegante, ya pondre fotos cuando lo tenga mondado Editado 1 de Enero del 2015 por lalev6 Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 De hierro? Cuanto pesa? Responder
Audi_S4 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Para hierro, hubiese escogido inoxidable, por peso aluminio e incluso pvc, si es que se consiguen las medidas que se necesita. Saludos... Responder
lalev6 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Bueno de hierro suena mal, es de metal, no es inox, no creo que se oxide, tiene varias capas de vinilo, peso? pues no se, 1kg, no jodais que mirais el peso hasta ese punto, yo no me vacio los bolsillos para entrar al coche, jeje Igual lo vinilo en carbono para un acabado perfecto, pero creo que no esta mal Responder
Barmor Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Que buena pinta tiene,¿cuánto te ha costado en materiales y tiempo? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) No me obsesiona el peso por el tema de meterle más kg al cohe. Lo que no me encajaba es que de un metal pesado, en los aireadores con lo "fragil" que es esa zona y sensible a los traquetreos de baches y demás, pues no me parecía lo más correcto. Ahora si es en un aluminio y va bien fijado no creo que sea muy "cabezón". Por cierto, no parecen malos los acabados. salu2 Editado 7 de Enero del 2015 por GoNzCiD Responder
GERMANI Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 A ver en el tema regulador de presión yo llevaba mi manómetro con una T al regulador de presión pero después de q me hiciera el motor QUIN me dijo q estaba mal puesto ahí tiene q ir en otro sitio y el me lo puso hacia las válvulas de descarga con una T ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GERMANI Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Y referente al manómetro yo lo llevo en el montante del conductor peo voy a comprar uno digital e integrarlo en el cuadro eso si no encuentro el FIS CONTROL q por si no lo habéis visto ponedlo en el YouTube y veréis q es una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Y referente al manómetro yo lo llevo en el montante del conductor peo voy a comprar uno digital e integrarlo en el cuadro eso si no encuentro el FIS CONTROL q por si no lo habéis visto ponedlo en el YouTube y veréis q es una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues yo siempre vi montado en ese punto del regulador. A donde te refieres exactamente de colocar, en el mismo que las DV? El fis control está muy bien, y también hay uno que se pone en un aireador que va también al ODB y saca información diversa según qué centralita lleves, en ECS lo tienen. salu2 Responder
GERMANI Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Si gonzid exactamente ahí yo lo llevo puesto en la DV del lado derecho q es la q lleva la tubería mas larga y se pincha ahí con la T Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Si gonzid exactamente ahí yo lo llevo puesto en la DV del lado derecho q es la q lleva la tubería mas larga y se pincha ahí con la T Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero en la DV nunca te marca depresión no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.