davidtdi Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 que tal lo veis? que me recomendais a la hora de comprar un sportback en general? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 pongo el enlace si eso.... http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-sportback-1-9-tdi-105cv-143308983.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Cuando mi hermano se compro su Golf V, era requisito indispensable que me llevara yo mi vagcom y mirara que tal anda el coche de errores asi como si los kms eran reales Por lo demas se ve bien ese A3, aunque un poco caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Pues en principio, lo que a cualquier coche de segunda mano, si es de un particular o un compraventa, (ojo que ahora muchos compraventas venden como particulares) si tiene libro sellado, y después comprobar el estado general, ajustes de puertas,faros y capós, mirar si en el frente en el motor, lleva las pegatinas originales (para descartar un accidente), comprobar desgaste pedales del coche y pomo cambio de marchas, con una linterna mirar los bajos, soltar volante y comprobar si mantiene la línea recta, embrague, mirar desgaste discos de freno y pastillas, si tiene la distribución cambiada..etc El coche se ve bien, en buen estado y con extras..el precio un poco alto. Suerte con Laura <_< Editado 25 de Noviembre del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.