CARNI Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 ayer fui al concesionario para hablar con el comercial para que me confirmara la semana de fabricacion la respuesta es que es la semana 14 si no se retrasa , entonces le recibiria para la 2ª quincena de mayo , se me cumple lo dicho por el comercial cuando realice el pedido que me dijo que entre 5 o 6 meses de espera .ASIque todabia me queda por esperar unos meses para disfrutarlo. para los que esperan tambien el suyo ya sabeis ,hay que esperar unos 5 o 6 meses ese es el plazo y al que le diga el comercial que unos tres meses le estan engañando . un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 pues nada compañero animo y q la espera se te haga lo mas corta posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aquiles Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola, ... pues a mi el comercial me dijo 3 meses y ha tardado 2, y no es coche de stock ni nada de nada, recien salido del horno como dios manda (ayer lo estuve comprobando, el lunes o martes lo matriculan)... sigo sorprendido pero ha sido ASI... lo digo por aquello de que si el comercial te dice 3 meses te estan mintiendo para que veais que no siempre esa ASI . Animo a todos con la espera que si a mi en 2 meses casi me desaparecen las uñas de las manos por completo no quiero ni imaginar si llegan a ser 6 meses.... un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALENO Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 para los que esperan tambien el suyo ya sabeis ,hay que esperar unos 5 o 6 meses ese es el plazo y al que le diga el comercial que unos tres meses le estan engañando . un saludo a todos. Pues Carni yo he pedido uno igualito que el tuyo pero gris lava y me ha dado fecha de entrega primera quincena de Junio asique 3 meses y pico como mucho..... , no entiendo estas diferencias en las entregas y no creo que siempre mienta el comercial cuando dice 3 meses. Bueno el caso es que llegue y llegue bien para poder disfrurarlo Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Depende de muchos factores, motorización, equipamiento, DSG sí/no, pedir cambios a posteriori, etc.. En mi caso y con modelos similares la espera es de 4 meses y medio salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.