Codimas Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo hasta ahora he echado siempre 95, probé con la de 98 y no noté nada. Sin embargo lo volveré a probar , pues no he tenido nunca el coche tan fino como ahora , después de ponerle manguitos nuevos de silicona y de cambiarle la sonda lambda y su calentador. Lo probaré de nuevo y os cuento Responder
dimaka Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo tengo un s2 ABY y el tapon es negro. Igual es simplemente depende del fabricante de pieza que abastecia a la AUDI.Unos en rojo otros en negro. Responder
kamaleone Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 yo lo compre con uno de gasolinera y ahora tengo uno rojo y uno negro de coupes de desguace XD Responder
coupe-coupe Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 ¡¡Hola compañeros!! Veo que este tema que abrí ha traído a muchos curiosos.... os agradezco a todos vuestra participación.... Tengo que estudiar el tema de repostar 95 ó 98, puesto que ya me queda muy poco para "estrenar" mi Coupé. Y digo estrenar porque lo compré hace un mes y por varios motivos no he podido meterle mano... está cogiendo polvo de no usarse.... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.