coupe-coupe Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 ¡Hola compañeros! Pues ya sabemos algo más: Color Rojo para 98 Color Negro y color verde para 95. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 En el s2 rojo y en el V6 negro, ambos 98 octanos con alternativa a 95.. Responder
coupe-coupe Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola Morgar, ¿como que con alternativa a 95? No quisiera desviar mucho el tema, pero ¿te refieres a que ese motor puede usar tanto 98 como 95? Es que me he leído varios temas del foro debatiendo el tema del octanaje de nuestros audis y no se llega a una clara conclusión... Responder
dESK0 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola Morgar, ¿como que con alternativa a 95? No quisiera desviar mucho el tema, pero ¿te refieres a que ese motor puede usar tanto 98 como 95? Es que me he leído varios temas del foro debatiendo el tema del octanaje de nuestros audis y no se llega a una clara conclusión... Yo estoy igual. Mi 90 lleva un buen tiempo picando bielas por usar 95, me da que me vuelvo a la de 98. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Las inyecciones con sensor de picado se puede usar 95, puesto que se autoajusta el encendido, pero, en los manuales pone usar 98 salvo cuando está no esté disponible usar 95. En los motores sin sensor de picado viene tarado el distribuidor para 98, se podría ajustar para 95 manualmente variando el distribuidor. Por ejemplo los 2.2 kv no traen sensor de picado. En los manuales podéis verlo ( el normal de usuario ) Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Las inyecciones con sensor de picado se puede usar 95, puesto que se autoajusta el encendido, pero, en los manuales pone usar 98 salvo cuando está no esté disponible usar 95. En los motores sin sensor de picado viene tarado el distribuidor para 98, se podría ajustar para 95 manualmente variando el distribuidor. Por ejemplo los 2.2 kv no traen sensor de picado. En los manuales podéis verlo ( el normal de usuario ) Exacto, es tal y como dice MorgarV6. En mi caso un S2 lleva rojo, aceptando 98 y 95... Creo que mejor fijarnos en lo que dice el manual o sabiendo que motor monta mas que por el color del tapón. Saludos, Responder
dESK0 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Las inyecciones con sensor de picado se puede usar 95, puesto que se autoajusta el encendido, pero, en los manuales pone usar 98 salvo cuando está no esté disponible usar 95. En los motores sin sensor de picado viene tarado el distribuidor para 98, se podría ajustar para 95 manualmente variando el distribuidor. Por ejemplo los 2.2 kv no traen sensor de picado. En los manuales podéis verlo ( el normal de usuario ) Tal vez el manual diga eso (no te lo discuto ), pero en mi 90 cada vez que llevo una temporada echandole 95 comienza a sonar bastante el motor, ademas que se pone a tragar aceite. Con 98 va mucho mas fino. Seguramente el echarle 95 en ocasiones no sea dañino para el motor, pero usarlo como combustible habitual a corto-medio plazo proboca estos problemas, o al menos eso creo. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Esque con 98 va mejor, es evidente, y más si le das caña. Tu 2.3 lleva sensor de picado. No hay nada que discutir, a Noser que anteriormente te hayan variado el distribuidor y el sensor se picado no sea capaz de asumir toda las variaciones. Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 El mio es sin sensor de picado y llevare casi un año que le estoy echando la 95 sp y de momento va perfecto. Salu2 Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
ChemaV6 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola compañeros, el mío es de color rojo y es un coupe 2.8 del 92. Siempre le pongo 95, le debería de poner 98???????? Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 En los v6 llevan una inyección y encendido muy diferente a los casos de los compañeros, una Mpi y chispa DIS, solo con 98 puedes notar que vaya más fino, pero no cambios radicales, sigue echando 95 si te compensa Responder
ChemaV6 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 ok!!! Responder
dESK0 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Esque con 98 va mejor, es evidente, y más si le das caña. Tu 2.3 lleva sensor de picado. No hay nada que discutir, a Noser que anteriormente te hayan variado el distribuidor y el sensor se picado no sea capaz de asumir toda las variaciones. No soy de darle caña habitualmente, el 90% del tiempo no pasa de 2400rpms. En cuanto a si han tocado el timming del distribuidor, la verdad no lo se, pero el anterior propietario tuvo el coche durante 10 años y era un señor mayor, dudo que por su parte saliera esa modificacion. No se, es de esas cosas que te ponen "mosca". Responder
matrixnrc Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Tapón negro. La pegatina dice 95/91. Motor 3.2 fsi Responder
Codimas Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 El mio es rojo. S2 3B año 92 Responder
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