Torreiro Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ahí tenéis el mío, yo miraría por internet a ver si lo hay. Saludos! Responder
pelerin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ya lo he mirado y nada de nada. Mi última esperanza es el de VIX Responder
Torreiro Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Joba pues que raro...[emoji17] Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Mañana te lo busco. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
pelerin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Gracias VIX. A ver si hay suerte. Ya me contarás. Responder
911 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Yo en diciembre haré un poco de limpieza en un cuarto donde guardamos los catálogos de la exposición. Si me sale alguno te lo comento. A veces salen cosas. Saludos Responder
pelerin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bien! Más opciones. A lo mejor al final tengo suerte. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Cuando me entregaron mi coche, me dieron ese llavero, pero me recordaron que el número que lleva grabado era por si perdía las llaves. Si llegase a suceder eso, con meterlas en un buzón de correos me las harían llegar a mi domicilio. Yo se que el forero 911 trabaja en un conce de Audi (según recuerdo el día que se presentó) y nadie mejor que él para contrastar lo que os estoy diciendo. Por lo tanto, si regaláis ese llavero a otro forero y éste pierde las llaves, se las harán llegar a la dirección que conste en base de datos de VAESA. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero eso es lo que recuerdo del día de la entrega de mi A4. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Cuando me entregaron mi coche, me dieron ese llavero, pero me recordaron que el número que lleva grabado era por si perdía las llaves. Si llegase a suceder eso, con meterlas en un buzón de correos me las harían llegar a mi domicilio. Yo se que el forero 911 trabaja en un conce de Audi (según recuerdo el día que se presentó) y nadie mejor que él para contrastar lo que os estoy diciendo. Por lo tanto, si regaláis ese llavero a otro forero y éste pierde las llaves, se las harán llegar a la dirección que conste en base de datos de VAESA. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero eso es lo que recuerdo del día de la entrega de mi A4. Saludos. Esto que dices sí que es cierto, además por la parte de abajo del llavero pone eso mismo. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Cierto lleva un numero para la copia de las llaves Responder
pelerin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Eso es verdad. Pero si consigo uno con esos datos mi idea es pegarle un pulido y un baño de plata para que quede nuevo. Responder
pelerin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Nada más lejos de mi intención que el que manden mi llave a la otra punta de España, je je Responder
Torreiro Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Concretamente pone esto Responder
pelerin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 En tal caso pondría mi teléfono o algo así por si la pierdo Responder
911 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Nada mas que añadir a lo que ha dicho Marcos, totalmente correcto. Yo si encuentro alguno, por razones obvias borraré el número antes de enviártelo. A ver si hay suerte. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.