911 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 jajajaja ahora será un pique de Correos. El mío ha salido a las 15:45 Responder
cubellsd Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pos lo normal es lo que solo salga lo que se ha admitido hasta las 15:00, lo admitido después de esa hora sale el día siguiente.....así que si no pasa nada el viernes tiene el buzón lleno,aunque si tiene suerte el jueves puede tener alguno o incluso los 2 Responder
77chencho Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Como podria conseguir un llavero de esos, tengo Audiclass aun me quedan dos años, he leido por ahi que un forero llamo y le mandaron otro, puede ser? Responder
VIX Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo preguntaria en el conce. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Como podria conseguir un llavero de esos, tengo Audiclass aun me quedan dos años, he leido por ahi que un forero llamo y le mandaron otro, puede ser?exacto fui yo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
77chencho Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Como podria conseguir un llavero de esos, tengo Audiclass aun me quedan dos años, he leido por ahi que un forero llamo y le mandaron otro, puede ser?exacto fui yo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk y como fue el proceso? llamaste a Audiclass dijiste q se te perdio la llave y te lo mandaron sin mas? Editado 4 de Diciembre del 2014 por 77chencho Responder
77chencho Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Como podria conseguir un llavero de esos, tengo Audiclass aun me quedan dos años, he leido por ahi que un forero llamo y le mandaron otro, puede ser?exacto fui yo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk yo consegui un par de ellos por.....ebay yo lo estoy buscando pero nada de nada Responder
TXELU30 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Como podria conseguir un llavero de esos, tengo Audiclass aun me quedan dos años, he leido por ahi que un forero llamo y le mandaron otro, puede ser?exacto fui yo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk y como fue el proceso? llamaste a Audiclass dijiste q se te perdio la llave y te lo mandaron sin mas? básicamente fue así. Lo primero fui al conce a encargar la llave porque después de buscar y rebuscar ni la encontré. Les dije lo de llavero y me dijeron q llamara a audiclass. Les llame y una señorita me hizo bastantes preguntas en plan , en q concesionario ha pedido la nueva y tal, me dijeron q me enviarían un llavero nuevo, eso si tardaron un mes y pico. Eso fue todo, al final la llave estaba en el cesto de la ropa sucia y ni tuve q pedir la llave nueva Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola, yo tengo uno que me encontre hace años, que es la "bala de plata" pero no trae nada grabado, y no parece metal bañado en cromo, si no como aluminio(quiza mas pesado).debo tenerlo como mas de 10 años y no se lo he visto nunca a nadie, a alguien le suena? Responder
77chencho Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 pues nada por ebay nada, preguntare en el conce a ver q me dicen Responder
pelerin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Todavía no me ha llegado ninguno...... estos de correos...... Responder
911 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Cachis, ahora ya hasta el martes Responder
pelerin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Todavía nada. .......... Responder
VIX Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Vaya, supongo que con el puente se habrán retrasado aunque es raro que tarde tanto. A ver si hay suerte mañana. Responder
pelerin Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Recibido el de Vix Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.