VIX Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Recibido el de Vix Gracias!!!! Has visto el paquete blindao? Habras tardado mas tiempo en abrirlo que correos en mandarlo! Jajajaja pero es que tenia miedo que con el peso se rompiera el sobre y lo reforcé a mi manera...[emoji12] Responder
pelerin Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Perfecto el embalaje. De nuevo, gracias. Responder
pelerin Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Dhan67, ya contaras cuando te llega A ti el de el usuario Albertario. Por curiosidad.... Responder
dhan67 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues hasta ahora nada de nada. Le habia mandado un par de privados tambien y tampoco me a contestado. Me da a mi que no me va a llegar nunca. Responder
pelerin Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Recibido el segundo llavero. Plas Plas Plas plas! !!! Responder
pelerin Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Más vale tarde que nunca. Se han hecho de rogar!!!! Pues nada. Final del drama. Gracias a todos. Un abrazo. Responder
brais Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 si alguien tiene este llavero y no lo usa y lo tiene tirado por casa,pues a mi tambien me gustaria tenerlo ya que el que tenia lo he sacado del llavero para pulirlo y lo he perdido.. por cierto tambien he puesto un anuncio en el foro de compra-venta accesorios por si alguien me lo vende,que me lo diga por alli o por MP. muchas gracias .. Responder
cnunezba Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Perdonen mi ignoracia pero ¿por ebay no se puede comprar? :S Responder
Torreiro Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Perdonen mi ignoracia pero ¿por ebay no se puede comprar? :S De los que estamos por aquí ninguno lo dió encontrado amigo. Editado 29 de Enero del 2015 por Torreiro Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Pues a mi me da que lo he visto en algún lado Creo que en una ferretería del grupo COFAC En cuanto pueda lo miro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.