Claudi1 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenos días a tod@s, soy nuevo en el foro y.... Mañana me entregan mi Audi A6 2.0 TDI Multitronic, que ganitas tengo ya....!! Responder
CHARLYA4 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Pues si solo tienes un mensaje en el foro!!! Bueno, pues que te vaya muy bien el día y que disfrutes mucho de tu nuevo A6, eso si, no te olvides de hacer una buena presentación y publicar alguna foto! Responder
Dersu Uzala Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenos días a tod@s, soy nuevo en el foro y.... Mañana me entregan mi Audi A6 2.0 TDI Multitronic, que ganitas tengo ya....!! Cuando se te acabe el gasóil aprovecha para sacar alguna fotillo y nos lo presentas. Responder
zato7700 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Buenos días a tod@s, soy nuevo en el foro y.... Mañana me entregan mi Audi A6 2.0 TDI Multitronic, que ganitas tengo ya....!! Cuando se te acabe el gasóil aprovecha para sacar alguna fotillo y nos lo presentas. Eso, eso..., fotos que alimenten la envidia del resto... Un saludo. Responder
Claudi1 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 JAJAJAJAJA...., a ver si deja de llover de una vez en Barcelona y puedo hacer una sesión de fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.