xlite147 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compañeros, estoy buscando en la red un dispositivo multimedia para el carro, este tiene buena pinta pero me vendria de perlas experiencias sobre el tema para no meter la pata. puestos a pedir pùes con: WIFI (conectar con la red utilizando el movil de router) BT (para movil) Camara trasera GPS... http://es.aliexpress.com/item/Car-DVD-for-Audi-A3-S3-2003-2011-with-RADIO-DVD-GPS-3G-Host-Bluetooth-Parking/1847456342.html Espero vuestros comentarios y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ron_sanes Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 aprovechando que se abre este tema, a mí también me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de éste. http://tienda.autoradiocar.com/autoradio-gps-dvd-1-din-para-coche-con-bluetooth-p-139.html un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 El primero esta bien, pero lo envian por DHL por lo que te lo parara aduanas casi seguro El segundo es de 1 din y yo prefiero de 2 que es mi caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xlite147 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenas... Lo paran y. Se lo quedan¿ Por q compañías no hay problemas ?ups ? Otra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Buenas... Lo paran y. Se lo quedan¿ Por q compañías no hay problemas ?ups ? Otra? Se lo quedan no, te haran pagar impuestos La que menos problema da es correos, tarda mucho en llegar pero suelen parar mucho menos, aunque a veces tambien paran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Hola yo lo compraria en españa con tienda fisica en la peninsula...yo lo hice asi por el tema de garantias Ademas de que por ese precio......nose..soy de huelva por si quisieras acercarte un dia y ver el mio un s100 creo que es igual al primer enlace..tambien puedes verlo en la presentacion. saludos Editado 26 de Noviembre del 2014 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xlite147 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Gracias a todos, sigo buscando y aqui hay hilos con pruebas... a ver que hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.