lerele09 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola buenas soy nuevo aquí y haber si me podéisayudar e adquirido un tt de segundamano y cuando llevo la radio encendida y enciendo el climatizador la radio se apaga y no funciona pero es curioso que cuando pongo el climatizador al mínimo de velocidad del aire si funciona la radio pero lo subo ala tercera linea de velocidad y se apaga. Bueno muchas gracias y haber si me podéis ayudar Responder
lerele09 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Hola no hay nadie por ahí q sepa q puede ser? me tiene loco el coche al final tendré que llevarlo a la casa a que me crujan un poco €€€€€€. Responder
Franuko Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 La verdad que ni idea, no pensaba que pudieran estar conectados ambos sistemas. Yo intentare buscar alguien con ese problema en el foro de ik a ver si hay algo Responder
lerele09 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 La verdad es que yo tampoco creía q estuvieran conectados pero alguna relación hay además es algo rarísimo estoy por ver donde esta conectado el parrot en los fusibles y ver si estuviera conectado al clima haber si tiene algo que ver por q es un royo esto Responder
lerele09 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno después de casi un mes de espera solucionado gracias Responder
Ayllon Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hola! Pues explica un poco de que era y la solucion,para los siguientes que nos encontremos ese problema tan curioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.