bana Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 hola soy planchista y pintor,tambien mecanica pero de la vieja usanza y este coche con tanta electronica no se muy bien como hacer,si alguien me puede echar un cable e indicar como funciona no creo que sea muy muy complicado aunque si necesitara su tiempo,asi ya me compraria yo lo necesario ya que lo acabo de adquirir despues de mucho tiempo intentandolo y me estafaron ya que salen averias aunque el coche en principio va bien aunque hay veces que le cuesta un pelin arrancar,lo hace cuando le parece), e tenido que cambiar tapon de botella expansion y mas cosas que van saliendo,asi que bueno como no esta la cosa como para ir a concesionario renovarse o morir y no quiero morir,muchas gracias a todos y espero poder ayudar en lo que pueda,saludos Responder
bananero Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 De que parte de valencia eres? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.