Juank Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 wenas... pues eso... q hoy tengo los animos por los suelos...toy triste!!! En los proximos dias me voy a mudar de hogar y no voy a tener conexion a inet durante algun tiempecillo... Espero que para Abril ya pueda volver a leer este estupendo foro!!!!!! Cuidaros!!!! Hasta luegooo!!!!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 JuanK no este triste, que por aquí te amos a echar mucho de menos también! Ya veras como mientras tanto algun dia puedes conectarte desde otro ordenador o te sonrie la señora fortuna por algun lado... mientras tanto... te estaremos esperando!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Pues nada chico espero verte de nuevo por estos lares. un saludo Responder
juanluisvg Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Mucha suerte con la mudanza, en poco tiempo estaras por aqui d nuevo Un saludo Responder
thecayflow Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 ¡Nos vemos después del cambio! Cuando te agencies un ordenador, ya sabes... P.D.: A mi me tocará a finales de año... Responder
auroraboreal Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 no nos vamos a mover de aqui hasta que vuelvas Vuelve pronto! Responder
pableras Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 que te sea leve la mudanza...y la espera! hasta pronto!!! Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Ya verás como se te pasa enseguida y vuelves con más ganas. Te esperamos Responder
Carris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 te veo enganchao a los cibercafés, jajajajaja. Hasta pronto amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.