bolo79 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas tardes, soy nuevo por aqui, me llamo Angel. Tengo un A6 2.5TDI 250cv. del año 2000, y quisiera saber si hay alguna manera de hacer que consuma algo menos de gasoil, chips, reprogramar centralitas....., claro esta sin que suponga riesgos para el coche. Ya que con el tiempo que tiene pues gasta bastante, yo utilizo el coche para trabajar ya que soy comercial y estoy todo el dia en la calle, y cuesta un riñon llenarle cada 10 dias+-. Yo no soy de los que le pisan, como mucho a 140 en carretera y hago mucha ciudad, no paso de mas que luego vienen las "sorpesas". Querria saber, como novato que soy, si existe algo para esto. Un saludo y Gracias. Editado 25 de Noviembre del 2014 por bolo79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pero.... Ya lo has reprogramado no??? Lo digo por los caballos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 El tuyo con 150cv gastará 7.4l en carretera cuidando el zapato. si no, 8l. en poblacion se puede subir a los 11. Si quieres gastar menos, pásate al 1.9tdi que es mucho más barato. Repro le puedes poner la de TLR y te reducirá el consumo, pero no sé si te merecerá la pena por tu trabajo. Cuantos km tiene el coche? Es que si es muy viejecito igual no compensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolo79 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Panadero_es, no he reprogramado ni nada. a34323, el coche tiene ya 350.000 km., y funciona bien de momento, pero eso, el gasto está más o menos en esas cantidades. Que es TLR? Dime si merece la pena hacerle algo o no. Como digo soy novato y de mecánica, cero pelotero. Muchas gracias a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Con esos km los árboles si no se han cambiado estarán para ello. Con eso el coche ira mejor y gastará menos, además de reacondicionar los inyectores y la repro para bajar consumo, pero el precio de todo esto es desorbitado para solo bajar consumo, y seria para mantener el.coche muchísimo tiempo y hacerle muchos km creo yo. Eso sí solo con la repro algo bajarás el consumo, sino llantas ligeras, neumáticos estrechos y poco más. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Panadero_es, no he reprogramado ni nada. a34323, el coche tiene ya 350.000 km., y funciona bien de momento, pero eso, el gasto está más o menos en esas cantidades. Que es TLR? Dime si merece la pena hacerle algo o no. Como digo soy novato y de mecánica, cero pelotero. Muchas gracias a los dos. TLR es una casa que se dedica entre otras cosas a hacer repros. Dejas el coche y por 200-250 euros te bajaran el consumo unos 0,5L, porque de aumento de potencia ni hablemos en ese coche (a ver, poder se puede, pero lo veo peligroso para la integridad del motor) con 350K. A 1,25€ el litro de gasoil, empezarias a ver beneficio a partir de 40000km. Puede ser que tengas los arboles trillados, la bomba inyectora que no tenga el avance bien ajustado, los inyectores... con 350K cualquier cosa, que comparto que no viene a cuento arreglar, ya si fueses un manitas diria que repasar pero en el taller te meterán un sablazo por repasar el motor, y en el mejor de los casos bajas a 7L en autopista y una jartá (aún y todo) en ciudad. Una burrada de kilometros tendrias que hacer (y sin que te dé ningun problema mas el coche, que los 2.5TDI estan "sembraus") para amortizar eso. Si quieres un mechero el 2.5 TDI no es tu motor. Yo con mi 1.9TDI por ejemplo no paso de 5,8L en 70% autopista 30% ciudad, cambiando a 2500-2800 y sin ir a 1500 vueltas en 6ª ni historias de esas. Editado 26 de Noviembre del 2014 por Chospo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolo79 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muchas gracias a todos, ya se que milagros nos hay. Lo dejaré como esta entonces, porque por lo demás de alguna avería cada mucho tiempo, el coche funciona muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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