juman Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 hola,pues e comprado el difusor s line y necesito saber el codigo de color de la pintura.es un difusor para paragolpe no s line y no esta pintado. a ver si me podeis ayudar. saludos Responder
juman Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 up... Responder
juanmia4 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Creo que es 1rr Pero no se si es asi Saludos Responder
juman Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Creo que es 1rr Pero no se si es asi Saludos a ver si nos lo aclaran con mas detales. gracias juanmia4. Responder
Skank Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Lo has comprado en ebay? Es el original adaptado de forma artesanal? Responder
juman Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Lo has comprado en ebay? Es el original adaptado de forma artesanal?Si es el original tuneado,comprado en eBay.el vendedor lo manda pintado por 150e mas pero no le quedaban y tenía que esperar,sin pintar. Tiene en stock e imagino que lo recibiré a mediados de la semana que viene Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Chity Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Creo que es gris piedra 1RR. Un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Skank Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Lo has comprado en ebay? Es el original adaptado de forma artesanal?Si es el original tuneado,comprado en eBay.el vendedor lo manda pintado por 150e mas pero no le quedaban y tenía que esperar,sin pintar. Tiene en stock e imagino que lo recibiré a mediados de la semana que viene Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Tal y como lo manda no se puede montar, hay que pintarlo pues? Responder
juman Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Creo que es gris piedra 1RR. Un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk gracias chity por la referencia.preguntare al pintor a ver que color saca. Lo has comprado en ebay? Es el original adaptado de forma artesanal?Si es el original tuneado,comprado en eBay.el vendedor lo manda pintado por 150e mas pero no le quedaban y tenía que esperar,sin pintar. Tiene en stock e imagino que lo recibiré a mediados de la semana que viene Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Tal y como lo manda no se puede montar, hay que pintarlo pues? si lo quieres pintado tienes que esperar un plazo de entrega mas largo,pues no lo tienen en stock,pero que si quieres te lo manda pintado,con el sobrecoste de 150e. saludos Responder
Skank Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Creo que es gris piedra 1RR. Un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk gracias chity por la referencia.preguntare al pintor a ver que color saca. Lo has comprado en ebay? Es el original adaptado de forma artesanal? Si es el original tuneado,comprado en eBay.el vendedor lo manda pintado por 150e mas pero no le quedaban y tenía que esperar,sin pintar. Tiene en stock e imagino que lo recibiré a mediados de la semana que vieneSaludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Tal y como lo manda no se puede montar, hay que pintarlo pues? si lo quieres pintado tienes que esperar un plazo de entrega mas largo,pues no lo tienen en stock,pero que si quieres te lo manda pintado,con el sobrecoste de 150e. saludos Y tal y como lo manda se puede montar o hay que pintarlo sí o sí? Responder
juman Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hay qe pintar, date cuenta que esta manipulado para adaptarlo a nuestro paragolpes Saludos Responder
Skank Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Ok entonces estaría bien averiguar los códigos de color completos para podérselos pasar a un pintor. Creo que hay 3, voy a ver si encuentro algo del tema. Responder
juman Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Ok entonces estaría bien averiguar los códigos de color completos para podérselos pasar a un pintor. Creo que hay 3, voy a ver si encuentro algo del tema. estare atento,esta semmana me llega el difusor y quiero pintarlo.... saludps Responder
juman Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 bueno,pues ya he recibido el difusor trasero,mañana le paso al pintor las referencias a ver si conseguimos algo,por cierto el panal de abeja se queda en negro o lo pintamos de gris? a ver que opinais..... un saludo Responder
juman Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 pues nada,deciros que la referencia es la correcta,ningun problema el pintor para hacer e color.esta pintado a la espera de este finde montarlo.gracias a todos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.