Skank Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 pues nada,deciros que la referencia es la correcta,ningun problema el pintor para hacer e color.esta pintado a la espera de este finde montarlo.gracias a todos. saludos qué referencia has usado? de qué color lo pintas? Responder
juman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 la referencia es el gris piedra 1rr,color gris.esta montado a la espera de tirarle unas fotos mañana y mostraroslo. el cambio merece la pena,decir que el difusor es de fibra y antes de pintarlo lo tubo que rapasar el pintor e inprimarlo para dejarlo matizado.el montage es cosa mia y todo encaja a la perfeccion,solo repasar con una broca de 8mm un el taladro de la grapa que une el difusor con el tapahueco derecho. un saludo Responder
Skank Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 (editado) la referencia es el gris piedra 1rr,color gris.esta montado a la espera de tirarle unas fotos mañana y mostraroslo. el cambio merece la pena,decir que el difusor es de fibra y antes de pintarlo lo tubo que rapasar el pintor e inprimarlo para dejarlo matizado.el montage es cosa mia y todo encaja a la perfeccion,solo repasar con una broca de 8mm un el taladro de la grapa que une el difusor con el tapahueco derecho. un saludo ok pues a la espera de ver el resultado, que seguro te ha quedado de cine. Es decir, que diciéndole al pintor que la pintura es 1rr ya sabrá la pintura que es? Al final pintaste la rejilla? viendo las fotos de los de origen diría que va en negro no? Editado 7 de Diciembre del 2014 por Skank Responder
juman Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 la rejillas la e dejado en negro,no se si el original esta pintada en gris o no.con esta referencia no tienes problemas con la pintura.el problema es que la laca que le dieron es brillante y creo que deberia ser mate. saludos Responder
Skank Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Sí, es mate seguro. Ponte unas fotos!! Responder
morongologo Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 eso eso fotos a ver como a quedado, lo veo muy caro que el vendedor que quisiese soplar 150€ por pintar el difusor. Responder
juman Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 hola,este finde le tiro unas fotos para que veais el resultado,yo encantado con el cambio. por pintarlo me cobraron 50e y tambien vi una pasada lo de los 150e por venir terminado.aunque la laca es con brillo queda genial,el coche gana bastante.este finde le coloco las placas de matriculas acrilicas y a la espera que salgan unos pilotos de matriculas led interesantes de precio,en el conce me soplan mas de 80e..... un saludo Responder
asturvalenciano Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Me podrias pasar el enlace donde lo has comprado? Gracias Responder
juman Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 este es el vendedor:finest-car-art saludos Responder
Skank Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-VFL-S-Line-Look-Diffusor-Spoiler-fur-Standart-Stosstange-ohne-S-Line-/251713145424?pt=DE_Autoteile&hash=item3a9b45ca50 Te sale por 245€ puesto en España + pintura. Responder
Skank Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) a ver esas fotos!! Puede alguien confirmar si la rejilla es negra o gris? Yo en fotos lo veo negro.... Editado 29 de Enero del 2015 por Skank Responder
magnat343 Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 A ver esas fotakas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.