cmquattro Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenas, Recientemente he adquirido otro b5,y en este no hay manera quesalgaaire caliente,el coche coge temperatura bien,y no se por donde empezar a mirar. Si alguien tiene idea y me puede guiar un poco se lo agradeceria. Un saludo y Gracias de antemano, Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Si el motor al rato se pone a los 90º grados por aguja mantenidos, en principio tienes bien el sistema de refrigeración. Ahora bien, no llega a salir nada caliente cuando pones la temperatura en HI y subes algo su velocidad? Has ojeado por si necesita purgar el sistema de liquido refrigerante? Igual tiene algo de aire y no da calentado el radiador del clima. Otra opción muy común en estos B5, dentro del habitáculo del ventilador y donde hace la separación de calor y frió, llevan como una manta gorda que se va desintegrando y deshaciendo por todo el habitáculo y va saliendo en forma de polvillo por los respiraderos, cuando se degrada esta manta pierde totalmente la eficacia de calentar ya que se mezcla con al aire frió, igual consigues que caliente si cierras la trampilla re-circulatorio para evitar que entre el máximo aire fresco. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Lo más normal, si la temperatura del coche te va bien, es que se obstruya el radiador de la calefacción. Pasa en el B5 y otros vag bastante más modernos, se podría decir que es algo bastante comun y en el b5 se puede intentar purgar metiendo agua o usando un aditivo. Tendrías que ver que el agua entra y sale del radiador a temperatura, busca por el foro que hay ilustraciones. Yo descartaría esto y luego me liaria con las trampillas... Responder
cmquattro Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Lo más normal, si la temperatura del coche te va bien, es que se obstruya el radiador de la calefacción. Pasa en el B5 y otros vag bastante más modernos, se podría decir que es algo bastante comun y en el b5 se puede intentar purgar metiendo agua o usando un aditivo. Tendrías que ver que el agua entra y sale del radiador a temperatura, busca por el foro que hay ilustraciones. Yo descartaría esto y luego me liaria con las trampillas... Los tubos que me comentas son estos? cuando te refieres a meter agua, es agua comun o refrigerante. los tubos estos estan calientes mas el de la izquierda que el otro. (encontré el post que habla de esto pero no se ven las fotos) un saludo Editado 27 de Noviembre del 2014 por cmquattro Responder
sata Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Si. Son esos. Agua común para desatascar. S2 Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
cmquattro Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas,despues de desatascar el intercambiador me di cuenta que estan rajados los tubos. Al final me ha toca desmontar todo y cambiar el intercambiador termico,. Y en eso estoy, a ver si llego al intercambiador y veo el alcance de la raja. un saludo Editado 28 de Noviembre del 2014 por cmquattro Responder
cmquattro Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 me falta desmontar el salpicadero, pero esta anclado por algun sitio que no encuentro... si alguien lo sabe Responder
sata Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 me falta desmontar el salpicadero, pero esta anclado por algun sitio que no encuentro... si alguien lo sabe Has echado un ojo a este brico? enlace S2 Responder
cmquattro Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Buenas, Al fin salio el salpicadero,saque el modulo del ventilador del clima y pude acceder al intercambiador, Lo tengo montado ya,y de paso arreglare las trampillas del clima que estan trilladas... Saludos Responder
cmquattro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas, Os comento una cosa que os puede interesar, el iluminado que me vendio el coche le habia puesto justo delante del FIS un chapita de una virgen pegada con cinta de doble cara,pues bien como es de esperar nada mas pagarle el coche le arranque la chapa,denjando ASI el resto de cinta de doble cara. Pues al tener el cuadro demontado le saque el adhesivo y se quedo todo rallado el acrilico del cuadro,entonces he cogido el kit de pulir faros , es decir, LIJA GR600 +GR 1200+ GR2000+ GR3000 (estas tres ultimas son de agua) y por ultimo pasta de pulir suave. El resultado IMPECABLE , como nuevo...os dejo una foto S2 Responder
cmquattro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas, Despues de meterme el currazo, las trampillas del modulo del clima no las veo moverse, hay alguna manera de comprovar el bhen funcionamiento de la unidad de clima? Un saludo compis a ver si alguien me puede ayudar. Responder
Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Haciendole un ajuste de trampillas con el vagcom. Tienes conectado el tubito ese que va entremedio de los manguitos de la calefacción? porque me suena que funcionan con eso. S2 Responder
mangel A4T Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenas, yo tengo un problema parecido,pongo la temperatura al maximo y ms velocidad, y sale aire muy frio, que puede ser? Gracias de antemano Responder
luislucena Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Buenas, yo tengo un problema parecido,pongo la temperatura al maximo y ms velocidad, y sale aire muy frio, que puede ser? Gracias de antemano Te lo responde el tercer pos. Responder
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