Ernest86 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Tengo una duda sobre el freno de mano..vosotros para quitar el freno de mano apretais el freno y despues la palanquita? O salis con el coche y se quita solo? O es malo para el freno de mano hacerlo asi? Responder
Wannaky Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 No es para nada perjudicial para el freno. Yo lo tengo configurado con el vag com para no tener que pisar el freno de pie para quitar el de mano, aun sin el cinturón abrochado. Sds... Responder
Rubio143 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 La verdad es q pega una buena oosstia si no lo quitas antes yo no me la juego.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Pues yo arranco siempre directamente con el acelerador y va de lo más suave. Además, yo lo utilizo como Hill hold assist: en cada semáforo o parada en cuesta lo pongo y luego salgo directamente. Responder
pepechemajosemari Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Para que no os pegue tiron teneis que acelerar un pelin antes de soltar el embrague y se suelta de lo mas suave como dice el compañero. El freno de mano no sufre por que se quita antes de estar el coche en movimiento. Un saludo. Responder
Ernest86 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Lo que me he dado cuenta es que si llevas el cinturon el coche sale suave pero si no lo llevas no me deja salir y en la pantalla me sale que para salir tengo que apretar el freno y apretar la palanquita Responder
RJ32 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Lo que me he dado cuenta es que si llevas el cinturon el coche sale suave pero si no lo llevas no me deja salir y en la pantalla me sale que para salir tengo que apretar el freno y apretar la palanquita hola es que es asi como viene configurado. saludosssssss Responder
Koolad Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo siempre lo quito de botón... alguna vez que no lo he hecho, no ha salido suave (soy de dar poco acelerador para ponerlo en marcha). Responder
irisnuma Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo siempre lo quito de botón... alguna vez que no lo he hecho, no ha salido suave (soy de dar poco acelerador para ponerlo en marcha).Yo también... Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
cr cristo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo lo quito acelerando mas que nada por comodidad :acute: Responder
Rafac Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Es muy cómodo. Lo pongo casi en cada parada y el coche al arrancar sale muy suave sin necesidad de tocar el freno. Luego me enteré que existe un extra (ahh) que por sólo 100 € puedes conectarlo y en cada parada se frena él solo. Por el foro hay un brico para instalarlo, pero me pareció una cosa complicadísima. Lástima no haberlo puesto de origen Responder
Wannaky Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Lo que me he dado cuenta es que si llevas el cinturon el coche sale suave pero si no lo llevas no me deja salir y en la pantalla me sale que para salir tengo que apretar el freno y apretar la palanquitaEse es su funcionamiento de origen, pero con vag com puedes desactivar que no pida pisar el freno de pie si no llevas el cinturón puesto. Sds... Responder
Ernest86 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por las opiniones! Saludos Responder
neekrivers Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Es muy cómodo. Lo pongo casi en cada parada y el coche al arrancar sale muy suave sin necesidad de tocar el freno. Luego me enteré que existe un extra (ahh) que por sólo 100 € puedes conectarlo y en cada parada se frena él solo. Por el foro hay un brico para instalarlo, pero me pareció una cosa complicadísima. Lástima no haberlo puesto de origen En realidad ese extra no es compatible con cambio manual y sistema star-stop, es decir, la gran mayoría. Yo lo incluí en mi pedido y cuando el coche entró en producción me avisaron que lo anulaban por esa incompatibilidad. Responder
pepechemajosemari Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Es muy cómodo. Lo pongo casi en cada parada y el coche al arrancar sale muy suave sin necesidad de tocar el freno. Luego me enteré que existe un extra (ahh) que por sólo 100 € puedes conectarlo y en cada parada se frena él solo. Por el foro hay un brico para instalarlo, pero me pareció una cosa complicadísima. Lástima no haberlo puesto de origen En realidad ese extra no es compatible con cambio manual y sistema star-stop, es decir, la gran mayoría. Yo lo incluí en mi pedido y cuando el coche entró en producción me avisaron que lo anulaban por esa incompatibilidad. Pues el auto hold yo lo llevo con cambio manual y star & stop y va de lujo. No tengo que estar pisando el freno en cada parada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.