Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Ya queda poco para el miercoles.. Si haces la reserva en Media-Markt te regalan una camiseta Responder
Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Si enchufas un pendrive al puerto USB de la consola puedes tomar cualquier instantánea del juego Editado 5 de Marzo del 2005 por Canim Responder
pableras Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 jodo!!! el juego como dices que se llama?? peazo coches wapos y bien conseguidos que tiene!!! Responder
gelete Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 jodo!!! el juego como dices que se llama?? peazo coches wapos y bien conseguidos que tiene!!! GRAN TURISMO 4 Responder
Viper Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 me piro a hacer la reserva!!!!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Todas parecen reales pero la 3ª foto del BMW Editado 5 de Marzo del 2005 por Canim Responder
fr.fm Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 aqui en suiza ya esta a la venta Responder
sacris Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 como sigan asi al final te podras montar en el coche y todo :cry2: Responder
thecayflow Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 jejejeje... Hoy había un niño probándolo en el Corte Inglés de Sanchinarro..!! (No en el Hipercor, que tienen puesto el Prologue) Estuve un rato esperando pero el niño de los cohone debía ser algun hijo o sobrinito enchufado de algun vendedor porque no hacían más que hablar con él y hacerle calantoñas y tonterías... y yo venga a esperar.. a ver si el niño se quitaba.. y mi novia llamándome para ver cocinas... coooooooooño... Por cierto, si lo reservas allí entras en el sorteo de un Toyota Prius. salu2 Responder
elgino Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Bueno, bueno...ya esta en mis manos , esta noche creo q dormire poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.