javivitf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hay alguna manera para modificar parametros de direccion y endurecerla un poco? Responder
Tineo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hay alguna manera para modificar parametros de direccion y endurecerla un poco? has probado el modo individual en ADS? Responder
javivitf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Tengo la botonera pero no tengo servo,quiero intentar endurecer la dirección por vag-com Responder
titolu Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Te la cambio por la mía que no es servotronic. Necesitas una dirección servotronic. Si. En el pdf q creo Vwgolf. Creo recordar. ( doy gracias a los gurus del vagcom) hay un apartado que separa poner cambiar el modo de conducción a coches que no tienen ads de serie. Hay tres apartados dirección motor y suspensión. Se pueden codificar independientemente. En tu caso cambiaría la dirección a modo sport y probaría. Si no lo encuentras envía un mp y te explico lo que necesites. Y si no quedas satisfecho te cambio la dirección por la mía Saludos Pd; he leído bien. No tienes servotronic y te parece blanda?? Editado 26 de Noviembre del 2014 por titolu Responder
javivitf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 No tengo servotronic y estoy buscando la posibilidad de poder endurecer la dirección un poco,la noto que en velocidades altas esta demasiado blanda Responder
josmanpuli Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 En velocidades altas,para los que no tenemos servotronic como es mi caso es cuando se lleva bien, cuando la notamos dura es callejeando por ciudad, tengo tambien un c3 con direncion electrica y cuando lo cojo noto la diferencia abismal del a4 y este,saludos.... Responder
javivitf Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Buscando por internet e encontrado esto: Responder
morongologo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 (editado) Buscando por internet e encontrado esto:ImageUploadedByTapatalk1417276449.482769.jpg Lo has probado? Se nota diferencia? Editado 29 de Noviembre del 2014 por morongologo Responder
javivitf Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 No! No e podido hacer pruebas Responder
morongologo Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 No! No e podido hacer pruebas Ah oks eske como en parentesis pone esa es la ke llevaba yo de serie pensaba ke lo habias escrito tu Responder
asanchezb Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Me da a mi que sin la electrovalvula que llevan las cajas con servotronic no se van a poder hacer ajusten con VAG COM. Igual si se `puede variando algún ajuste mecánico. Saludos. Responder
javivitf Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 No me deja entrar en ese modulo,hay que saber si a los que tienen servotronic les deja entrar Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Me da a mi que sin la electrovalvula que llevan las cajas con servotronic no se van a poder hacer ajusten con VAG COM. Igual si se `puede variando algún ajuste mecánico. Saludos. Si no hay un actuador eléctrico, poco puede hacer vagcom. El mio tiene servotronic pero he cogido un 143 sin ella y la he notado especialmente dura. Estaria bien saber si es ajustable mecánicamente Responder
javivitf Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Mi coche en velocidades bajas esta bien pero en velocidades altas la veo blanda sobre todo por seguridad,de todos modos e tenido problemas con las llantas y al solucionar lás vibraciones parece otro coche y será esa sensación dé suavidadddddd[emoji23][emoji23] Responder
asanchezb Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues es raro, porque yo antes de cambiar la caja con servotronic me pasaba justo al revés, la notaba dura, lo que venia bien en autovía pero mal en ciudad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.