capamc Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola compañeros, ando con ganas de cambiar en mi A4 1.8t quattro B6 los silenciosos traseros (lleva uno a cada lado), para ganar sonido. Me gustaría saber quiénes de aquí llevan escapes distintos al oem, tipo Supersprint, Milltek, Don silencioso, Duramas etc, y que me contaran sus impresiones y demás cosas de interés... Saludos... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 poco te puedo ayudar en este tema porque en mi coche esta de serie, pero sé de amigos que tienen en sus gasolina vacios, catalizador, y los dos silenciosos traseros, y el intermedio sin tocar. Los coches han ganado aceleración en bajos y sonido mas ronco. Responder
rubenxh0k Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 No se si aplique en salida doble pero mi setup en el a3 1.8t 150hp, es "directo". Te comento como está "armado": Downpipe de 3" a 2.5, Quité catalizador y sustituí por tubo de 2" y conecta a la tubería original. tubería original hasta el silenciador oem (la parte de las curvas). Tubo con colillas dobles sin caja de humo. Me encantó como suena ya por lo menos un amigo mio puso el kit de miltek y no me gustó como suena, suena muy rasposo y agudo. Saludos, Responder
Argentum Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Tengo entendido que montar la downpipe para los 1.8T de Audi al ser motor longitudinal es un porculo, sobretodo si hay que cambiarla todos los años por el tema ITV. Es cierto eso? Responder
capamc Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 No es muy difícil, en mi León por ejemplo que es transversal es más complicado. Yo de todos modos llevo downpipe Supersprint modificada con catalizador para no tener que desarmar. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Tengo entendido que montar la downpipe para los 1.8T de Audi al ser motor longitudinal es un porculo, sobretodo si hay que cambiarla todos los años por el tema ITV. Es cierto eso? un buen amigo del prc pontevedra la tiene en su 2.0T y la paso sin problemas. Responder
orlan Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Yo he montado la línea artesanal con silenciosos magnaflou y suena muy bien pero el mío es v6 https://vimeo.com/113319406 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Dios cómo petardea! Tus colegas se descojonan jajaja A mi personalmente no me gusta eso para mi, quiero algo más discreto. Por eso solo le haré el silencioso intermedio finalmente, pues el catalizador a este coche no le quita apenas ruido, y en muchos sitios dicen que la solución más elegante es la de suprimir el intermedio. Ya os colgaré vídeo cuando lo haga. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Dios cómo petardea! Tus colegas se descojonan jajaja A mi personalmente no me gusta eso para mi, quiero algo más discreto. Por eso solo le haré el silencioso intermedio finalmente, pues el catalizador a este coche no le quita apenas ruido, y en muchos sitios dicen que la solución más elegante es la de suprimir el intermedio. Ya os colgaré vídeo cuando lo haga. cierto Argentum, suprimiendo el silencioso intermedio da un sonido mas bonito y vaciando el cata ganaras algo de aceleración en bajos. Responder
joseseillat Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Orlan el tuyo es V6 pero Tdi no? Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Orlan el tuyo es V6 pero Tdi no? 3.0 i gasolina 220cv Responder
dsr en la roca Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Hola pues mi idea es conseguir una línea de escape de un rs4 como tengo un s4 el espacio es el mismo jejeje vaciarla y ponerla.para lo que es la itv son 8 tornillos y hacerme el cambio para pasarla jajajaja. Eso si poniendo filtro de aire de alto rendimiento. para que el ruido sea el adecuado Responder
Desert_Cuervo Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 A mi me los hizo un colega artesanos y la verdad que suena bastante,lo que yo deje el catalizador y de hay se tiro recto hacia atras,haver si le hago un video para que lo escucheis Responder
Jesus/1.8t a4b5 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Desert En 7/12/2014 a las 13:52, Desert_Cuervo dijo: A mi me los hizo un colega artesanos y la verdad que suena bastante,lo que yo deje el catalizador y de hay se tiro recto hacia atras,haver si le hago un video para que lo escucheis Eso mismo quiero hacer yo pero en un a4 b5 y nose que tal sonaria Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 29/11/2014 a las 2:02, Argentum dijo: Tengo entendido que montar la downpipe para los 1.8T de Audi al ser motor longitudinal es un porculo, sobretodo si hay que cambiarla todos los años por el tema ITV. Es cierto eso? Igual que en el tfsi,es un por culo de huevos Responder
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