rob77 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola a todos, sabéis si el paquete técnico incluye el asistente de luces largas? , también me gustaría saber vuestras opiniones sobre el volante achatado, es incómodo? , gracias. Responder
Borbón Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Si, el paquete técnico incluye: Faros inteligentes “Smart beam” Responder
simbareyleon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Eso es, o incluye el técnico y como comentario decirte que me parece súper cómoda esta opción. Respecto al volante yo tengo el normal, imagino que tiene que ser incluso algo más como que el estándar Responder
carlosA5 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Yo he llevado algún golf 7 con el volante achatado (en el audi no le tengo), y la verdad es que no lo acabo de ver, a mi me resulta raro y menos práctico que el normal... Eso igual en un R8 por la postura de conducción y el espacio lo vería práctico. Pero bueno va en gustos, eso si, estéticamente llama más. Y la ventaja es que va con las levas del cambio si tu coche es (o será) automático. De lo del smartbean ya te han respondido bien. Responder
rob77 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Gracias amigos, entonces entiendo que el espejo antideslumbrante automático lleva sensor luces, sensor lluvia y asistente de luces largas , mis dudas vienen porque el comercial me insistía que eso no era así que era otra opción que había que pagar...gracias Responder
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 En los A6 C6 el espejo antideslumbrante automático funciona con el sensor de lluvia y de luces, no es necesario el asistente de luces largas para que funcione, no sé si en tu modelo será igual. Responder
rob77 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Entonces para poner el asistente de luces largas hay que pagarlo como otra opción verdad? Responder
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Supongo que será un extra a parte, porque en los A6 es una de las opciones que se pueden poner. Responder
rob77 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Gracias herodes, tengo entendido que el paquete técnico incluía los faros smart beam, por eso no entiendo que haya que pagar por una opción que viene dentro de este paquete, audi lo tendrá que explicar......es como si me dijeran que los faros de xenón también hay que pagarlos a parte.....gracias Responder
ibi Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 En el A5, antes venía incluido en el paquete técnico, no sé si continuará. Eso es fácil, métete en la web de audi, en el configurador y ya está. La verdad que las Smart bean van bien, hasta que te cruzas en autopista con un camión, que tienes que quitarlas manualmente, porque si hay setos, las luces no detectan las luces del camión, pero si que le enchufas las largas a la cabina. Yo en la AP7 de Barcelona a Valencia, cuando viajo de noche, tengo que andar quitándolas manualmente y la verdad que es un poco coñazo. Responder
blus - a5 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Es un extra aparte. Los paquetes que ofrece audi incluyen varios extras. Si no coges el paquete pues tiends que pagar el smart beam. Espejo antideslumbrante no tiene porque llevar smart beam. Son espejos distintos Responder
rob77 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 He cogido el coche con paquete técnico, entonces incluirá el smart beam sin pagarlo aparte no?, siento ser un poco pesado.....gracias amigos Responder
rob77 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 El comercial cada vez dice una cosa distinta..... Responder
blus - a5 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Por mi parte no te se decir. Metete en el configurador de la pagina de audi y a ver que te pone. Es normal que estes asi, muchos comerciales no tienen ni idea de lo que venden. Te dicen que algunas cosas vienen y luego no vienen y te enteras cuando ves el coche y ya es tarde. Es mejor preguntar como has hecho Un saludo y a disfrutarlo cuando llegue! Responder
rob77 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Gracias blus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.