Perico22 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Yo las llevo y son muy cómodas y van bién. Creo recordar que iban incluidas con el extra de la luz adaptativa (puntazo también por cierto). Responder
Oliverm Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 En mi caso con A5 de diciembre 2013 el paquete técnico lleva incluido smart beam... Espero haberte sido de ayuda. Responder
rob77 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Gracias amigos Responder
TDIvan Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Del configurador del A5 en la web de Audi: Paquete técnico incluye: • Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED • Sistema lavafaros a alta presión • Retrovisor interior antideslumbrante automático • Faros inteligentes "Smart beam" • Control automático de velocidad • Audi parking system APS trasero Aviso: Sólo disponible en combinación con la instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil, con la instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil, con el teléfono Audi Bluetooth GSM con auricular inalámbrico y apoyabrazos central delantero, o con la instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil y apoyabrazos central delantero. Así que sí que lo lleva. Y además es una gozada. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.