10santi10 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hasta 22000te han hecho muchisimo descuento.Con la pintura metalizada y todo lo veo una ganga,sinceramente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Pues te confirmo que el precio está reventado, cierralo ya. Lo acabo de simular en mi configurador y no queda margen ni para pipas Editado 26 de Noviembre del 2014 por 911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ravoldi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 ¿Has calculado el porcentaje de descuento que te aplican sobre el PVP con IVA? A mí me sale, en la mejor configuración que me han dado, no más de un 14,5%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Son 24541,26 con los extras y transporte. Aplicando el IVA 21% se queda en 29694,92. Pive 1000€ menos y 1500€ menos de la financiación. 27194,02€. entiendo que esos 5194€ son de descuentos varios. Por cierto las llantas son: Llantas de aluminio fundido en diseño cinética de 5 brazos, tamaño 7,5J x 17con neumáticos 225/45 R17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ravoldi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Está muy bien. Por curiosidad, ¿ciudad de compra y/o concesionario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Madrid cuando tenga el precio cerrado te digo el conce, que tengo que verlo que no me lo creo , además estoy pendiente de otros dos sitios que me han pedido el presupuesto a ver si lo pueden mejorar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ravoldi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Gracias. Me pilla un poco alejado de BCN, jeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Mi eterna duda ahora es... blanco amalfi o blanco glaciar?? ¿Qué opináis al respecto? Es el último fleco que me queda... aunque si le meto el glaciar no añado el audi drive select... Y otra cosa, le quitaríais los faros antiniebla? Afectan a la estética del frontal? Total no son obligatorios y no se si son útiles... Editado 26 de Noviembre del 2014 por marcos Gomez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) Hola chicos, Os comento un poco: - El clima viene en el paquete WDD que le he puesto, además de side assist, airbags laterlaes, parabrisas laminado.. - El tempomat y el connectivity vienen de serie. Por otro lado el Audi drive select, merece mucho la pena? En cuanto está de precio? Una duda ballesteros porque me dices lo del cable AMI, si tengo un iphone no debería coger el de iPhone?, que me da el PhoneBox, yo pensaba que solo era para coger la cobertura del coche. Con el PhoneBox vas a tener bluetooth y vas a poder reproducir las canciones del teléfono movil sin necesitad de cables. Conectando el cable AMI al iPhone no te le va a cargar la batería, no te va servir de nada el cable AMI de iphone 5 . Sin embargo con el de USB podrás reproducir música que metas en un pen. Edito: Yo le elegiría blanco glaciar sin duda Saludos Editado 26 de Noviembre del 2014 por Ballesteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) El cable AMI con referencia letra final F si carga la bateria. Este cable corresponde al del MMI Navigation Plus, el otro es cierto que no hace nada. Yo también me decanto por el Blanco Glaciar. Editado 26 de Noviembre del 2014 por 911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) A mí para el A3 me gusta más el blanco glaciar que blanco el Amalfi. Queda muy bien el contraste de la pintura tan clara con los pilotos traseros oscurecidos. ...Dicho esto, yo me lo compré negro Phantom :-P Editado 26 de Noviembre del 2014 por LuisM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 (editado) A ver, si no estoy confundido porque no se ni lo que trae un advance de serie, ojo con el cable AMI porque igual te pillas el coche y luego no tienes salida AMI. Viene ya con pack Conectivity?? Si no lo tienes, no tienes salida AMI. El Audiphonebox es lo primero que no pondria como extra, es una soberana pamplina, no sirve para nada... Respecto al color, y no solo por el propio color si no por calidad y durabilidad de la pintura con el paso del tiempo, metalizado mejor que solido, glaciar mejor que amalfi. Editado 26 de Noviembre del 2014 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 A ver, si no estoy confundido porque no se ni lo que trae un advance de serie, ojo con el cable AMI porque igual te pillas el coche y luego no tienes salida AMI. Viene ya con pack Conectivity?? Si no lo tienes, no tienes salida AMI. El Audiphonebox es lo primero que no pondria como extra, es una soberana pamplina, no sirve para nada... Respecto al color, y no solo por el propio color si no por calidad y durabilidad de la pintura con el paso del tiempo, metalizado mejor que solido, glaciar mejor que amalfi. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Connectivity y AudiPhoneBox vienen de serie, creo que tendría que coger el cable obligado veré si carga o no. Creo que gana el glaciar por goleada jejeje Otra cosa lo del antiniebla que opinais? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Connectivity y AudiPhoneBox vienen de serie, creo que tendría que coger el cable obligado veré si carga o no. Creo que gana el glaciar por goleada jejeje Otra cosa lo del antiniebla que opinais? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Entonces puedes pillar cable sin problemas. Yo tengo cable con salida dock o como se llame para un Ipod 6gen y si que carga el dispositivo ademas de servir para escuchar la musica que llevo en el obviamente, asi que en teoria un iphone deberia cargarlo, pero si hay gente que ya lo ha probado y no carga igual va diferente para moviles. Los antiniebla los tienes que meter como extra? Cuanto valen? Yo apenas los he usado, es mas, solo los he puesto una vez, y solo he notado mayor cobertura de luz periferica, a ambos lados del coche pero no mas alcance o mejor visibilidad frontal. Tengo pendiente cambiar las bombillas a led, porque odio en coming/leaving home con ese color de bombillas. Lo que ya no se es esteticamente el coche como quedara sin ellos, se me hace raro imaginarmelo ahora pues estoy acostumbrado a ver el mi con ellos, pero los S3 por ejemplo no los llevan creo, eso te dice la necesidad de tenerlo, ninguna. El drive select es un extra interesante, le da otro rollo al coche cuando lo conduces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.