javindoya Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Marcos gomez en que precio se te keda el sedan sin pive ni financiacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sin pive ni financiación en 24900 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javindoya Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Marcos Gomez 24900€ ya puesto en carretera? Es decir, incluyendo todo (IVA, matriculación y preentrega). Si es así, es un súper precio. A mi me sale mucho mas caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si, todo incluido ya. Creo que es buen precio ya muchos me han dicho que no pueden bajar mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 El mismo acabado en Sportback se queda en 24300€ para el que le interese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javindoya Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pues te ha salido tirado. Tendras buenos contactos. A mi me ha salido en 28.000 el sedan sline con los extras que puse y lo consideraba buen precio. Al saber del tuyo me siento un poco estafado porque 3000 € de diferencia es bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Pero el tuyo es sline el mío es Advance y los extras que le he puesto son los que he puesto en el post #45. En que ciudad lo compraste? Pd. Ojalá tuviera contactos, me he peleado con presupuestos y me han ido bajando. Recomiendo hacerlo porque he llegado a tener diferencias de casi 3 mil euros entre diferentes concesionarios. Y luego el mismo que te baje el precio según vas consiguiendo otros presupuestos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 2 de Diciembre del 2014 por marcos Gomez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meloncete Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Tomaremos todo encuenta amigo, nuestros coches van a ser casi calcados salvo que el mio le metere el techo al final, jejeje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaskyGTC Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 A mi el S Line 2015 me salió por 26.600€ financiando y sin pive, por si te sirve de referencia. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Sobre phone box. Busca un hilo del 20/12/2012 que se llama phone box. Ahí te contamos todo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marian78 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola buenas noches soy nueva por aqui y tengo una duda y queria saber si vosotros me la podeis resolver he hecho mi pedido de un a3 sedan advance y mi duda es que si en este modelo el climatizador es manual o automatico? En un presupuesto que pedi lo traia automatico pero ahora al revisar el equipamiento del que he pedido pone manual? Es normal o el comercial me la ha pegado? Gracias y espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 (editado) Ten en cuenta que, si el climatizador automático es una opción, a veces pone en la hoja arriba lo que vendría por defecto (climatizador manual) y luego más abajo viene la opción que has incluido (automático). ¿Puede ser eso? Si no viene y hace poco que has hecho el pedido, aún puedes cambiarlo. Normalmente dejan una o dos semanas para cambios (yo de hecho añadí así los espejos plegables eléctricamente). Editado 15 de Diciembre del 2014 por LuisM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 El clima del advance de serie viene manual, o no lleva ni clima, yo metí el paquete de equipamientos de España o safety que te lo añade Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marian78 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Gracias chicos he vuelto a revisar todo el equipamiento otra vez y pone climatizacion manual y un poco mas abajo paquete tecnico españa que no se lo que quiere decir. A lo mejor es lo que dice marcos gomez. Luis M salen mucho mas caros los retrovisores plegables los mios son calefactables pero no plegables muchas gracias de nuevo chicos por la ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Creo recordar que añadir plegables teniendo ya calefactables era poca diferencia, unos 60 euros. El paquete de equipamientos España me parece que no incluye el clima auto. En mi pedido (año pasado, no era un Advanced) ponía ese paquete y aparte venía el clima auto, con su precio separado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.