Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me presento, soy Xavi y tengo un a4 b8 143 dpf multitronic de 2010 con 62mil kms, y os sigo desde hace años,hasta ahora no había escrito, así que aquí va mi consulta.. Alguien me puede recomendar o al contrario por buenas o malas experiencias, sobre los talleres oficiales por la zona de Barcelona, Manresa..etc, para cambiar el aceite del cambio?

Agradecería vuestras opiniones, muchas gracias y saludos!

PD siento no subir fotos que estoy un poco verde y creo que no me suben porque ocupan demasiado...

Publicado

Sobre concesionarios y talleres pasate mejor por el subforo correspondiente y saca tú mismo tus coclusiones! En igualada hay uno que hablan muy bien de él. Personalmente lo llevo a Zona Franca y tienen cosas buenas y cosas malas... imagino que como todos!

Yo todavia no he cambiado el ATF pero por el tipo de operacion y lo que cuesta el cambio de aceite es mas aconsejable hacerlo en un Servicio Oficial.

Saludos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, solo decir que al final he cambiado el ATF en el conce oficial de Igualada(BCN) y super contento, 248 euros y el trato impoluto, con el miedo que da una avería en el multitronic.... Para lo que te puedes ahorrar creo que es una operación que no vale la pena arriesgarse. Ademas, me han cambiado los dos faros traseros que fallaban algunos leds y en garantía, así que todo genial.

Saludos!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.