tone Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola me gustaria saver si tambien le pasa a alguien que tenga un 2.0 tdi . El coche cuando esas parado con el motor arrancado tiene unas vibraciones que parace que se mueve el coche de izpuierda a derecha. Se lo he comentado al del taller y me dice que este motor da esos problemas que pueden ser los inyectores o simplemente reprogramar la cantralita otra vez, asi que de momento aguantare y me esperare a la primera revision para que lo miren, pero manda c*** que un coche de este calibre tenga esos fallos. Saludos. Responder
David Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Mu heavy sería si pasa eso,,, Despues de aflojar un cerro de pasta por el coche que tengas esos ruiditosss..... Esas faltas de ortografía?????, Saber y ganar.... Salu2. Editado 5 de Marzo del 2005 por David Responder
isaez Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 a mi tambien me pasa!!! Responder
§Gandalf§ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 En el foro de A3 hay varios post sobre este problema. Utilizar el buscador y los encontrareis. Pensé que en el A4 ya estaría solucionado. Responder
Lilu Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Solo lo tengo hace 250 Km, y hasta el momento no he notado ninguna vibración de ese tipo. Espero que no sea nada importante. Saludos Responder
pagka Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 La verdad es que es una cagada para la pasta que valen. Actualmente uso poco el A4 ( me muevo con el polo) y es la pera lo que se nota en parado o poca velocidad uno y otro , si te vendan los ojos y te sientas , parece que el de 30000 euros es el polo. Responder
Harahel Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 De todos es sabido que el motor 2.0 TDI tiene esos problemas. Los que mejor lo sabemos, claro está, somos los que montamos ese motor en un A3 II. A mi ya me han hecho una reprogramación , revisión de los inyectores y han conseguido limitarlas a muy pocos momentos, pero eso si, todavía se suceden. Por lo visto y a pesar de todas las mentiras que hay que aguantar en los concesionarios, la marca no ha sabido solucionarlo y lo han montado con dos c*** en el A4. Es una verdadera vergüenza. Responder
desimaxi Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Este fue mi motivo para no elegir el 2.0... Espero que el 2.5 no le pase, además en este motor no he oido nada... tocaré madera Responder
§Gandalf§ Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Pues menudo neura soy yo con los ruiditos y vibraciones... Encima es la primera vez que me compro una cafetera, ya que a mi, lo que me gusta, es el olor a gasolina, aunque por sentido común, al final fue un petrolero, espero que cuando me llegue, tengan más claro el origen del problema, porque una cafetera sí, pero un tractor, no!!! Por su bien, porque o si no, soy más cansino que una avispa en los webos!!! Responder
thecayflow Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 De entrada que te reprogramen la centralita, como a Harahel. Responder
ivelasco Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Desde luego mi 2.5 tiene ya 93000 km y no vibra nada.Eso si,con el motor en frio,ruido todo(cafetera total) Responder
JAV Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hace tiempo que comenté el problema de las vibraciones del 2.0 al ralentí. Como no fui al concesionario, y me comentaron que todo era normal, que era un motor diesel. Según el conce.... la centralita en el A4 ya viene reprogramada. Tan solo estoy esperando hacerle al coche 3000 km, para tener más argumentos a mi favor. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo tengo otra duda que no viene al caso, pero aprovechando que hay varios foreros en este post ya con sus coches, pues... Quería saber si al cerrar el coche con el mando, las ventanas se suben solas, es decir si tiene el famoso confort de las alarmas. A ver si me lo sabeis decir, gracias. Responder
jomagoma Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 si tienes apretado unos segundos el mando despues de cerrar se suben,y si lo tienes apretado cuando lo abres ,se bajan Responder
§Gandalf§ Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Gracias jomagoma y Bienvenido al Foro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.