sevi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 apoyo la opinión del ruido del deposito, se escucha un monton el vaiven de la sopa, yo al principio pensaba que era algo que llevaba suelto en el maletero, pero no, es del deposito, lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche Responder
mfjl Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche Yo no sé si este tema se le está dando más importancia de la que tiene. Porque ¿quién acelera con el coche parado en un semáforo?. Es cierto que en frío y en el exterior del coche hacen ruido y encima bronco y nada bonito, pero dentro no es tan exagerado como la gente pone. Seguro que hay marcas que han mejorado más en este aspecto, como BMW o Peugeot, pero los coches del grupo VAG también han mejorado en este aspecto y yo actuamente conduzco un Octavia TDI 110 y os puedo asegurar que vibra más y hace más ruido. Ojo, yo aún no tengo el mío, pero mi compañero de trabajo tiene un B6 TDI 130 y en marcha no se nota practicamente nada. Y cuando probé el B7 en el concesionario, aunque fue poco rato, lo noté más fino que el motor TDI 130 cv. Responder
JAV Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 El problema, como ya apuntó un forero se debe acentuar debido a la dureza de la suspensión sline. Como ya dije, yo sigo teniendo esos vaivenes laterales al ralentí, sea cual sea el estado del vehículo (frio, caliente o quemado)... S2 Responder
nozz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 apoyo la opinión del ruido del deposito, se escucha un monton el vaiven de la sopa, yo al principio pensaba que era algo que llevaba suelto en el maletero, pero no, es del deposito,lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche Jajaja, si que es verdad todo lo que dices. en cuando tocas un poco el acelerador en en punto muerto el coche se retuerce que no veas parece que se está produciendo un terremoto pq el coche se mueve de lado a lado. Y lo del depósito si que es espectacular, se da sobre todo con el depósito a 3/4 y yo al principio parecia que tenía algo suelto o que me habían dado algún golpe o algo Un saludo. Responder
jolaca Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Lo del depósito se supone que afectará a todas las motorizaciones?? Lo digo porque yo en el mio no lo he oido nunca. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Lo del depósito se supone que afectará a todas las motorizaciones?? Lo digo porque yo en el mio no lo he oido nunca. yo tampoco habia caido pero alguna vez me "sonó" por el maletero como si algo se deslizara...pero el maletero estaba vacio. creo que es el gas-oil que se "desplaza" de un lado al otro del deposito, pero, solo lo hace a unos 3/4 de deposito. saludos. Editado 13 de Abril del 2005 por superpetrolier Responder
Roval Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola me gustaria saver si tambien le pasa a alguien que tenga un 2.0 tdi .El coche cuando esas parado con el motor arrancado tiene unas vibraciones que parace que se mueve el coche de izpuierda a derecha. Se lo he comentado al del taller y me dice que este motor da esos problemas que pueden ser los inyectores o simplemente reprogramar la cantralita otra vez, asi que de momento aguantare y me esperare a la primera revision para que lo miren, pero manda c*** que un coche de este calibre tenga esos fallos. Saludos. Yo tengo un a3 2.0 tdi y lo que te han dicho en el concesionario es cierto; pensaba que eso ya lo habian solucionado. A un amigo mio le han cambiado los inyectores y dice que ya no le pasa. Yo estoy esperando un inyector para solucionarlo y me dicen que tengo que esperar hasta el 11 de mayo Responder
Roval Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 lo de las vibraciones es acojonante, vibra siempre pero sobre todo en frio, en punto muerto das un pequeño aceleron y sueltas rapido y se mueve como una barca del retiro, e incluso cuando llevo un rato conduciendo y paro en un semaforo hay veces que tambien queda un pequeño temblor, en fin una cutreria para este coche Yo no sé si este tema se le está dando más importancia de la que tiene. Porque ¿quién acelera con el coche parado en un semáforo?. Es cierto que en frío y en el exterior del coche hacen ruido y encima bronco y nada bonito, pero dentro no es tan exagerado como la gente pone. Seguro que hay marcas que han mejorado más en este aspecto, como BMW o Peugeot, pero los coches del grupo VAG también han mejorado en este aspecto y yo actuamente conduzco un Octavia TDI 110 y os puedo asegurar que vibra más y hace más ruido. Ojo, yo aún no tengo el mío, pero mi compañero de trabajo tiene un B6 TDI 130 y en marcha no se nota practicamente nada. Y cuando probé el B7 en el concesionario, aunque fue poco rato, lo noté más fino que el motor TDI 130 cv. No tiene nada que ver con unas vibraciones al ralenti normales, te lo aseguro, que yo he llevado un ibiza tdi antiguo y mi a3 parece que baila la lambada al lado del ibiza Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Los Golf V y Touran están igual con ese motor 2.0 Tdi llevé un golf v tdi 2.0 mientras le hacian lka revision al mio(cortesia) y no vibra.y al acelerar y soltar en parado no se retuerce como el a4 b7. saludos. Responder
sevi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 llevas razon roval, las vibraciones no son normales, yo tengo un ford escort 1.8d y no vibra nada en comparación con el audi, por cierto ¿el cambio de inyectores quien lo paga? Responder
Roval Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 llevas razon roval, las vibraciones no son normales, yo tengo un ford escort 1.8d y no vibra nada en comparación con el audi, por cierto ¿el cambio de inyectores quien lo paga? Estando en garantia audi; lo que deberian hacer es citar a lo afectados reconociendo el fallo de ese motor y cambiarselos, no que vayamos al concesionario y a veces tengamos que escuchar que "es algo normal" Responder
pableras Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 bueno, yo no pinto mucho en este foro...pero si apunto datos,... mi coche con casi 160.000kms se balancea como una barca cuando aceleras en frio (cosa que no recomiendo hacer...por lo menos los primeros minutos) el deposito como este a medias tb suena... el ralenti tb suena bstante en frio, y en caliente, pero en marcha, ke es lo que interesa..nain de nain (solo ruidos aerodinamicos, de rodadura mayormente..) un amigo del pueblo tiene un 1.8T y cuando lo rpobo decia ke sonaba menos el mio que el suyo (hablando de A4 B5...) saludos y si no estais satisfechos...protestar en el taller, que para eso estan Responder
tone Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Yo tenia antes un Golf tdi 110 y mas quisiera mi nuevo audi 2.0 tdi tener las pocas vibraciones que tenia en parado.. Responder
xilvir Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Hola pero solo le pasa al 2.0 o al 1.9 tambien es por quien este a punto de hacer la compra y sepa si es en ambos motores!!!! Responder
JAV Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Ayer me actualizaron el software en mi A4, y os aseguro que las vibraciones laterales que percibia claramente, han desaparecido. S2 Responder
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