KINDER Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Ayer me actualizaron el software en mi A4, y os aseguro que las vibraciones laterales que percibia claramente, han desaparecido. S2 Buenas noticias entonces JAV!!! Pues nada, a dar la brasa en el conce con ese tema.... Pero no decían que el software ya venía actualizado en los B7??? bueno, mejor ASI. K Responder
JAV Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 KINDER: Lo explico un poco mejor en el post de "fallos en los mandos", pero yo fui el primer sorprendido, que no vibrara como antes, tras la actualización. De hecho no hubiese ido a reclamar lo de las vibraciones, si no fuese por el tama del mando.....¡¡¡¡pero ya que tamo!!!!! Las palabras mágicas son.......compruebame los inyéctores por las vibraciones laterales que tengo......... S2 y reclamar, que se nota mucho. Responder
sevi Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 hola a todos, pues parece que con los kilometros las vibraciones van desapareciendo ya llevo 11000km, y casi no se notan, pero ahora me estan empezando a fallar los mandos ASI que habra que pedir cambio. por cierto aun cuando yo notaba que mi coche vibraba no era nada comparado con un bmw 330d, eso si que se mueve. Responder
Invitado Neo75 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muy buenas a todos, si que es verdad que es una vergüenza que un coche nuevo de tanto dinero tenga o venga mejor dicho con este problema. Pero bueno, yo al mio también lo llevé a la casa y me dijeron que era de los inyectores, le han metido un nuevo software y se le ha quitado algo, pero continúa. Hay que esperar a otro software que saquen los ingenieros de audi para solucionar este problema. Creo que esto viene todo por la conataminación al meido ambiente. audi lo tiene limitado para que no contamine (que este dentro de las normas vigentes) y de esta forma hace que no vaya como tiene que ir el motor. Responder
Invitado divotuty Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 esas vibraciones y ruidos del deposito tb ocurren con los gasolina? ya aprovecho para decir q tal tira el 2.0 diesel responde bien a lso pisotones de acelerador?en los adelantamientos Responder
nacheteherr Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hola, soy Nacho, de Madrid, y suelo leer mucho los foros pq la verdad son muy útiles , pero tras leer este y que me acaban de devolver del taller mi A3, he visto que tenia que informaros de lo que me han dicho ami. Llevé el coche el día 5 de octubre o asi y me lo han dado el 11. Cuando se lo dejé (por tercera vez ya...) me volvieron a decir en principio que me esperara que me iban a ajustar el relenti (!!!!), peor empecé a decirles que eso me lo habian hecho las otras 2 veces y nada, y luego empecé a inventarme que habia hablado con Barcelona y me habian dicho todo lo que he leido por aqui en realidad: que el fallo no solo está en mi coche, que es un fallo de ese modelo, que si hay problemas con los inyectores, que si van a llamar a los clientes para comenzar a cambiarlos... bueno, todo eso. Entonces se le cambió la cara al jefe de taller y me dijo que el coche tenia que quedarse en el taller (que rapido cambió de actitud, eh?). Bien, cuando fui a recogerlo el mismo tio me enseñó el papel que rellené al dejar el coche con un rótulo en grande que ponia "ANULADO". Me dijo que habian estado mirando el coche desde que lo dejé y que al no ver nada habian llamado a producto (o algo asi) y que les habian dicho que eso de las vibraciones en el A3 era totalmente NORMAL, que la causa es que cuando el coche viene con el motor caliente de circular a 120 y se para en seco en un semáforo, que por el tema del control de las emisiones de gases o algo asi que el motor disminuye el relenti y lo vuelve a subir rapidamente en decimas segundo (lo que son las vibraciones que TODOS notamos...) con el fin de disminuir esa emision al estar parado, ya que si no, despues del esfuerzo al que se ha sometido el motor, las emisiones serian muy elevadas. Qué os parece? Os creeis esto? Que cara se os ha quedado? Pues seguro que la misma que a mi cuando me lo dijeron... Yo personalmente no le creo, y mas despues de todo lo que he leido por aqui y de que en cada concesionario digan una cosa. Al menos esta es la respuesta de Audi a dia de hoy. Yo creo que voy a llamar a Barcelona para oirselo decir a ellos de su propia voz, a ver si es cierto. Si alguien mas lo hace por favor que lo notifique vale? Y otra cosa, ¿os han hecho caso a alguno llamando a atención al cliente en Barcelona? Espero que esto os sirva de algo y tambien a mi... Un saludo y enhorabuena por este gran foro Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hola, soy Nacho, de Madrid, y suelo leer mucho los foros pq la verdad son muy útiles , pero tras leer este y que me acaban de devolver del taller mi A3, he visto que tenia que informaros de lo que me han dicho ami. Llevé el coche el día 5 de octubre o asi y me lo han dado el 11. Cuando se lo dejé (por tercera vez ya...) me volvieron a decir en principio que me esperara que me iban a ajustar el relenti (!!!!), peor empecé a decirles que eso me lo habian hecho las otras 2 veces y nada, y luego empecé a inventarme que habia hablado con Barcelona y me habian dicho todo lo que he leido por aqui en realidad: que el fallo no solo está en mi coche, que es un fallo de ese modelo, que si hay problemas con los inyectores, que si van a llamar a los clientes para comenzar a cambiarlos... bueno, todo eso. Entonces se le cambió la cara al jefe de taller y me dijo que el coche tenia que quedarse en el taller (que rapido cambió de actitud, eh?). Bien, cuando fui a recogerlo el mismo tio me enseñó el papel que rellené al dejar el coche con un rótulo en grande que ponia "ANULADO". Me dijo que habian estado mirando el coche desde que lo dejé y que al no ver nada habian llamado a producto (o algo asi) y que les habian dicho que eso de las vibraciones en el A3 era totalmente NORMAL, que la causa es que cuando el coche viene con el motor caliente de circular a 120 y se para en seco en un semáforo, que por el tema del control de las emisiones de gases o algo asi que el motor disminuye el relenti y lo vuelve a subir rapidamente en decimas segundo (lo que son las vibraciones que TODOS notamos...) con el fin de disminuir esa emision al estar parado, ya que si no, despues del esfuerzo al que se ha sometido el motor, las emisiones serian muy elevadas. Qué os parece? Os creeis esto? Que cara se os ha quedado? Pues seguro que la misma que a mi cuando me lo dijeron... Yo personalmente no le creo, y mas despues de todo lo que he leido por aqui y de que en cada concesionario digan una cosa. Al menos esta es la respuesta de Audi a dia de hoy. Yo creo que voy a llamar a Barcelona para oirselo decir a ellos de su propia voz, a ver si es cierto. Si alguien mas lo hace por favor que lo notifique vale? Y otra cosa, ¿os han hecho caso a alguno llamando a atención al cliente en Barcelona? Espero que esto os sirva de algo y tambien a mi... Un saludo y enhorabuena por este gran foro Pues yo creo q en parte es verdad. A4 2.0 TDI --- vibraciones A3 2.0 TDI --- vibraciones A3 1.9 TDI --- vibraciones Polo 1.9 TDI --- vibraciones O todos tenemos jodio el software, los inyectores, el volante de inercia,.....o es normal :clap1: Responder
nacheteherr Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Tio, pues no pueder ser que un coche de 5 kilos esté asi..., y que no se pueda hacer NADA por arreglarlo, como dicen ellos. Responder
Calamar Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Hola a todos. ¿Cómo os va con el tema de las vibraciones? el mío parece el "Baile de Zambito" sobre todo en frío, y ya si en punto muerto le aceleras un poquitín y sueltas rápido se mueve que no veas. En el conce lo comenté y dicen que eso no hay solución y que es un problema que tiene el 2.0tdi. A ustedes como os va? A mi de momento ya me han toreao en una pequeña revisión que me hicieron al mes de entregarmelo, diendome que en esos motores era normal. De momento no he dado más guerra. Ya veremos cuando toque la primera revisión de verdad. Saludos Diez meses despues, he vuelto a la carga y aprovechando una vuelta al taller para el cambio de aceite, he comentado el problema de los mandos y el de las vibraciones (con esto me han vuelto a decir de primeras que es normal, que si normas anticontaminación, ...). Dos días despues de dejar el coche en el conce, me dicen que van a actualizar el software de la unidad de mando (mi coche me lo entregaron en 03/2005) y que ademas me piden los mandos completos (con llave y todo). No quiero ni pensar que co.... estarán haciendo :clap1: , que me llamarán en cuanto este listo. En fin, no queda más remedio que esperar. Saludos Editado 1 de Marzo del 2006 por Calamar Responder
yago2002 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues yo, sinceramente, no he notado en el 1.9 TDI esas vibraciones laterales de que hablais... pero me estais dejando acoj*nado con las vibraciones , el consumo de aceite... por cierto el ruido del depósito tampoco lo he notado, aunque es cierto que siempre llevo algo en el maletero así que es posible que lo haya achacado a eso... Salu2 Responder
luis Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Dificil que lo reconozcan, cuando los caudalimetros tampoco lo reconocieron igual que las ventanillas. Responder
jmtopu Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo en el mío no he notado esas vibraciones. En cuanto al ruido del depósito, es un problema de los B6. Cuando está entre el 70 y el 90% de su capacidad, el combustible golpea las paredes del depósito con un ruido sordo bastante molesto (se nota sobretodo al frenar o arrancar).... Ah, y no olvideis que algunos de los nuevos B7 vienen con el acabado "Exclusive", algunos con el "S-line", y el resto con el acabado "Lambada" Responder
MAM Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A mi me pasaba como alguno de vosotros hace un mes, tenia el coche que incluso en caliente vibraba incluido la palanca de cambios, estaba bastante mosqueado y como tiene unos 90.000 km, desconfiaba de los iny bomba con la consiguiente supertarifa, pero decidimos hacer una reprogramacion y ha quedado " nuevo", incluso lo encuentro suave que ya es decir para un motor de iny bomba. Acabo de hacer un viaje Lugo-Madrid-Lugo, y en el viaje de retorno ( el de ida no lo cuento pues habia nieve en los puertos, por cierto interesante la quattro), a velocidades legales (140), obtuve un consumo de 6,3 l/100. Sobre el motor tdi140, que lo he probado en un Touran, no he notado que suene menos ni que transmite mejores sensaciones, pero si que es mas progresivo, lo cual resulta muy interesante en ciudad, en carretera no tanto, incluso prefiero el tdi130. saludos Responder
elmiembro Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola a todos estopy en la larga espera de los 3 meses, me he pillado un A4 140 CV tdi Quatrro y despues de lo que estoy leyendo me da mucho miedo el tema, me surgen varias preguntas. 1. ¿ Al ser el nuevo modelo Quattrro de 140 CV tdi, es el mismo motror? 2. estoy en pedido recibido se puede anular el pedido, y que pasaria con la señal que he dado si lo anulo por fallos de fabrica? 3. ¿Pasa tambien en los modelos de gasolina? PD: Me estoy planteando seriamnete anularlo no estoy dispuesto a gastarme una pasta por un coche que tenga esa cantidad de problemas Responder
elmiembro Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola a todos, subo otra vez este post, para ver si alguien me dice algo. Responder
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