Invitado makatuno Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 como ya he comentado antes yo tengo un 1.9-130cv y desde nuevo lo hace.El caso es q ya le cambiaron los inyectores y la centralita y la cosa sigue igual :clap1: Responder
NoFingers Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Hola a todos estopy en la larga espera de los 3 meses, me he pillado un A4 140 CV tdi Quatrro y despues de lo que estoy leyendo me da mucho miedo el tema, me surgen varias preguntas. 1. ¿ Al ser el nuevo modelo Quattrro de 140 CV tdi, es el mismo motror? 2. estoy en pedido recibido se puede anular el pedido, y que pasaria con la señal que he dado si lo anulo por fallos de fabrica? 3. ¿Pasa tambien en los modelos de gasolina? PD: Me estoy planteando seriamnete anularlo no estoy dispuesto a gastarme una pasta por un coche que tenga esa cantidad de problemas Pues yo no noto ninguna vibración en el mio y mira que lo intento. Después de un trayecto medio o largo me fijo mucho cuando paro en un semáforo o al llegar al destino hay veces que me quedo un buen rato parado al ralentí a ver si noto las dichosas vibraciones.... y nada. Mi mujer un día notó una vibración después de 7 minutos de espera :cry2: De verdad, si tengo que esperar 7 minutos al ralentí para notar una vibración.... He probado muchos coches, y sigo diciendo que de los coches diesel de 4 cilindros más suaves que he probado son el a4 2.0 tdi junto con el mercedes 220cdi. El nuevo BMW 320d vibra y suena mucho más. También he probado este motor en el nuevo Passat y no noté vibraciones pero sí que sonaba más que en el a4 De todas formas si no estás seguro, lo mejor es que anules el pedido y te compres otro (ojo, no el BMW que suena y vibra más)... no vaya a ser que tengas mala suerte... Te recomiendo el mercedes 220cdi. Salud. Editado 5 de Marzo del 2006 por NoFingers Responder
coupe2000 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Si no quieres vibraciones pasa del gasoleo y cómprate un 2.0 TFSI. Alucinaraxxx !!! Saludos. Responder
osruro Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 hola, a mi tambien me pasa, el coche tiene solo 2000kms!!! al ralenti se menea de un lado a otro! QUE DEBO HACER? IR AL CONCESIONARIO Y QUE ME REPROGRAMEN LA CENTRALITA Y QUE CAMBIEN LOS INYECTORES? MUCHAS GRACIAS!!!!!! OSKY. Responder
Invitado makatuno Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 hola, a mi tambien me pasa, el coche tiene solo 2000kms!!! al ralenti se menea de un lado a otro! QUE DEBO HACER? IR AL CONCESIONARIO Y QUE ME REPROGRAMEN LA CENTRALITA Y QUE CAMBIEN LOS INYECTORES? MUCHAS GRACIAS!!!!!! OSKY. hombre decir q se menea d un lado a otro es un poco exagerao.o bien que el problema no es de este tema.A un amigo le paso eso q se le movia ¨de un lado a otro¨y resulta q era del embrague q se habia desiquilibrao el volante motor.Pero tenia2500000 kms Responder
tone Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola compañeros Yo he sido quien he abierto esta discusión y os puedo decir que ya he llevado el coche 3 veces al concesionario con el problema de las vibraciones y pequeños tirones en marchas cortas y lo ultimo que me han dicho es que han pedido información a Alemania y todavía no saben nada, también os puedo asegurar que mi cuñado lleva 4 meses con un A6 2.0 tdi y no vibra lo mas mínimo y el motor es el mismo, así que ellos tienen que saber cual es el problema o es que el A6 no pasa normas anticontaminantes? Un saludo Responder
dangerbyte Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo también noto esas vibraciones y para ver si eran escandalosas a la llave del contacto le puse un llavero y no se mueve, pero las noto. ¿alucinaciones mias? Responder
Toñin Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo estoy igual que vosotros, me compre el A4 TDI 140cv del 06/2005 con 13.00 km. Al principio no me di cuenta pero el otro dia en el garaje noto como el coche en relenti a veces se mueve un poquito, con lo cual empiezo a mosquearme. Me voy al conce y se lo comento contestandome que eso es normal, que en este modelo cada inyector lleva su propia bomba y que lo que suele pasar es que algun inyector ejerza menos presion y de eso el movimiento, ah que en caliente y con mas km en marcador deberia de dejar de hacerlo. De todas formas al final me dice que si al pasar la primera revision 28500km me lo sigue haciendo que me reprogramarian la centralita, pero sinceramente me he gastado mucho dinero en el coche para esperar tanto, es mas pensandolo bien creo que ire mañana. Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 yo me subí en un a2 tdi 2.0 y parece otro motor, suena diferente y ademas no tiene las vibraciones del a4. saludos. Responder
osruro Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 buenas!!! hoy he estado en el conce y he quedado para el martes para que miren que pasa! Haber que me cuentan, ya veremos como salimos de alli!!!!!! Espero que no me cuenten milongas!!!! un saludo a todos , osky! Responder
Toñin Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo he llamado al conce y el martes les dejo el coche para que me reseteen la centralita a ver si asi lo solucionamos ya os contare. Responder
elmiembro Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola a todos, Puede alguno confirmar si esto tambien ocurre en los TDI 140 CV con filtro DPF ( Filtro de particulas) Gracias Responder
Calamar Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Diez meses despues, he vuelto a la carga y aprovechando una vuelta al taller para el cambio de aceite, he comentado el problema de los mandos y el de las vibraciones (con esto me han vuelto a decir de primeras que es normal, que si normas anticontaminación, ...). Dos días despues de dejar el coche en el conce, me dicen que van a actualizar el software de la unidad de mando (mi coche me lo entregaron en 03/2005) y que ademas me piden los mandos completos (con llave y todo). No quiero ni pensar que co.... estarán haciendo , que me llamarán en cuanto este listo. En fin, no queda más remedio que esperar. Saludos Bueno, ya llevo una semana con la actualización del software de la unidad de mando y tengo que decir que no he notado gran cosa (tampoco esperaba mucho la verdad). Creo que noto cierta mejoría en suavidad de la aceleración y quizas algo menos de vibración al ralenti; pero mucho me temo que sea algo totalmente subjetivo; no estoy seguro. Os contaré más adelante si realmente noto algo nuevo. Saludos Responder
vblond Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola a todos, Yo como muchos otros también padezco estas vibraciones en el culete a ralentí en mi A4 1.9 TDI 130Cv desde el primer día que lo saqué del conce. En verano, sin embargo con el compresor en marcha, el coche va muy muy fino y desaparecen las vibraciones (lógicamente vibra un poquitín porque no deja de ser un diesel). El coche tiene 22000 Km y le pasé la revisión a los 20000 Km (2 años) y lo comenté, pero como siempre me dijeron que era NORMAL. El otro día probé varios coches con mi motor,a saber: Un toledo, un Audi A3 y un Passar, y que casualidad TODOS iban más finos que el mío. Visto lo visto llevé el lunes el coche al taller y les cuento la película otra vea. Ayer por la tarde les llamé para ver como estaba el asunto y la respuesta la de siempre: Hemos comprobado todo con el VAG-COM y está todo bien y les pregunto sin han comprobado los inyectores a lo que me responde que sí, que estan bien y que lo único que han hecho es un "flasheo" (Me imagino que est o será una actualización de software) y que no pueden hacer nad más y que han escrito a Alemania para ver si se puede hacer algo más que ellos no saben, En fin, supongo que hoy me llamarán y me dirán que no se puede hacer nada más y aguantaré con el traquetreo el resto de la vida del vehículo. POr lo menos en verano va como la seda Alguna idea??,, sabéis lo que es el "flasheo" ese?? saludos :clap1: Responder
osruro Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 hola atodos , ayer lleve el coche al taller para que me miraran el tema de la vibraciones al ralenti, me dijeron que no vieron nada mal que todo estaba perfecto pero yo sigo notando las vibraciones sobre todo cuando esta frio!!!! de todas formas lo vuelvo a llevar dentro de un semana para dejar mas tiempo el coche y que miren a fondo!!!! esta vez no han hecho nada de nada solo el paripe como que han mirado algo!!! Espero sacar algo mas claro el proximo dia!!!! Ya os contare OSKY. Responder
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