jatdt Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 A mi por la de los 90.000 km me piden 430 €.... en Madrid Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk el lunes llamo a palencia para la revision de los 90.000 os cuento lonq me hacen y cuesta. Responder
Javito Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Dicen que una imagen vale más que mil palabras, audi recomienda cambio de filtro de aire entre otros a los 90 mil km, yo os dejo una foto del mio con 75 mil km y el nuevo... Lo he cambiado a los 75, por que lo compre con 69 con las dos revisiones hechas y según me dijeron en audi estaba todo cambiado JA JA JA... en cuanto lo vi que no tenía nada hecho salvo aceite y filtros de aceite si es que de verdad se lo cambiaron, no dude ni un segundo en poner todo nuevo, habrá algunos que me digan exagerado pero... cada 15 todo nuevo, en un taller normal no pasa de 200 210 euros... Saludos! Responder
rollover Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buf.. como estaba, yo apostaría a no se había cambiado. El mío lo cambié con 30 y estaba mucho más limpio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Dicen que una imagen vale más que mil palabras, audi recomienda cambio de filtro de aire entre otros a los 90 mil km, yo os dejo una foto del mio con 75 mil km y el nuevo... Lo he cambiado a los 75, por que lo compre con 69 con las dos revisiones hechas y según me dijeron en audi estaba todo cambiado JA JA JA... en cuanto lo vi que no tenía nada hecho salvo aceite y filtros de aceite si es que de verdad se lo cambiaron, no dude ni un segundo en poner todo nuevo, habrá algunos que me digan exagerado pero... cada 15 todo nuevo, en un taller normal no pasa de 200 210 euros... Saludos! Realmente no te mintieron. Estaba todo hecho. Al filtro de aire no le tocaba hasta los 90.000 km Yo también opino que en cosas como esta de filtros de aire, polen y bujias para gasolina van un poco largos en kilometraje. Demasiado. La prueba es ese filtro de aire al que según Audi aún le faltan 15.000 km. Lo mejor es controlar y si se ve, como es tu caso, que la cosa está fea, adelantar el cambio. Responder
TRUZZZ Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Buf.. como estaba, yo apostaría a no se había cambiado. El mío lo cambié con 30 y estaba mucho más limpio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo también mire el mio con 30.000, después de hacer la inspección y estaba limpio. Soplé y volví a montar. Las bujías las controlaré sobre os 50.000 km. Las de mi TT venían para 60.000 y con 50.000 no tenían buena pinta. Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 muevo el hilo al subforo de mecánica Responder
neopowerz Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 buenas a todos, Yo toy rondando los 30.000 y quiero ir mirando precios en conces de la zona a ver si me renta uno u otro. Acabo de llamar al de aqui de León y me dicen que el cambio es de aceite, filtro del aire y de Polen. Os he estado leyendo y no acabo de localizar lo que te cambian a los 30k. ¿Me confirmais que es esto? Filtro del polen también? El Pvp no me lo han dicho todavía, pero espero no suba mucho de los 300, sino empieza el menudeo a oros sitios.... Ya me direis. Un saludo y gracias! Responder
TRUZZZ Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) buenas a todos, Yo toy rondando los 30.000 y quiero ir mirando precios en conces de la zona a ver si me renta uno u otro. Acabo de llamar al de aqui de León y me dicen que el cambio es de aceite, filtro del aire y de Polen. Os he estado leyendo y no acabo de localizar lo que te cambian a los 30k. ¿Me confirmais que es esto? Filtro del polen también? El Pvp no me lo han dicho todavía, pero espero no suba mucho de los 300, sino empieza el menudeo a oros sitios.... Ya me direis. Un saludo y gracias! Filtro de aire a los 90.000 km. A los 30.000 solo aceite, filtro de aceite, polen. Entra en myAudi.com o mira el libro mantenimiento y despejarás dudas Editado 8 de Marzo del 2017 por TRUZZZ Responder
Glimmer Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 buenas a todos, Yo toy rondando los 30.000 y quiero ir mirando precios en conces de la zona a ver si me renta uno u otro. Acabo de llamar al de aqui de León y me dicen que el cambio es de aceite, filtro del aire y de Polen. Os he estado leyendo y no acabo de localizar lo que te cambian a los 30k. ¿Me confirmais que es esto? Filtro del polen también? El Pvp no me lo han dicho todavía, pero espero no suba mucho de los 300, sino empieza el menudeo a oros sitios.... Ya me direis. Un saludo y gracias! Filtro de aire a los 90.000 km. A los 30.000 solo aceite, filtro de aceite, polen. Entra en myAudi.com o mira el libro mantenimiento y despejarás dudas A mí me dijeron que el de polen no Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Revisión de los 30000 en 1.6 tdi en Leganes, 260 euros iva incluido, sólo cambio d aceite y filtro, buen trato pero la puñalada es de órdago, a las 15:30 lo llevé y a las 18 horas lo tenía Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Revisión de los 30000 en 1.6 tdi en Leganes, 260 euros iva incluido, sólo cambio d aceite y filtro, buen trato pero la puñalada es de órdago, a las 15:30 lo llevé y a las 18 horas lo tenía Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Pues a mi me han cambiado el filtro de polen en la de los 30.000 km. Y mi libro de mantenimiento así lo refleja. No te lo tomes a mal, pero a mi me parece que os olvidais que habeis comprado un Audi con todo lo que conlleva. Y que solo la hora de mano de obra de concesionario está a 60 € más IVA. Es lo que hay. No hay que escandalizarse. Como poco te meten 2 horas de mano de obra. Con lo que, con la salvedad del litro de aceite que si lo tienen caro, lo demás entra dentro de lo razonable. Responder
Glimmer Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Revisión de los 30000 en 1.6 tdi en Leganes, 260 euros iva incluido, sólo cambio d aceite y filtro, buen trato pero la puñalada es de órdago, a las 15:30 lo llevé y a las 18 horas lo tenía Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Pues a mi me han cambiado el filtro de polen en la de los 30.000 km. Y mi libro de mantenimiento así lo refleja. No te lo tomes a mal, pero a mi me parece que os olvidais que habeis comprado un Audi con todo lo que conlleva. Y que solo la hora de mano de obra de concesionario está a 60 € más IVA. Es lo que hay. No hay que escandalizarse. Como poco te meten 2 horas de mano de obra. Con lo que, con la salvedad del litro de aceite que si lo tienen caro, lo demás entra dentro de lo razonable. Uy 60.. 80 y pico. El filtro de polen igual lo cambio yo, imagino que será fácil.. Todo lo que conlleva sí, pero en seat te cobran la mitad y el motor es el mismo.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Revisión de los 30000 en 1.6 tdi en Leganes, 260 euros iva incluido, sólo cambio d aceite y filtro, buen trato pero la puñalada es de órdago, a las 15:30 lo llevé y a las 18 horas lo tenía Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Pues a mi me han cambiado el filtro de polen en la de los 30.000 km. Y mi libro de mantenimiento así lo refleja. No te lo tomes a mal, pero a mi me parece que os olvidais que habeis comprado un Audi con todo lo que conlleva. Y que solo la hora de mano de obra de concesionario está a 60 € más IVA. Es lo que hay. No hay que escandalizarse. Como poco te meten 2 horas de mano de obra. Con lo que, con la salvedad del litro de aceite que si lo tienen caro, lo demás entra dentro de lo razonable. Uy 60.. 80 y pico. El filtro de polen igual lo cambio yo, imagino que será fácil.. Todo lo que conlleva sí, pero en seat te cobran la mitad y el motor es el mismo.. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Pero es eso precisamente lo que nos cuenta TRUZZZ, Es un SEAT y el otro es un Audi. Es lo que tiene comprar cosas de marca. Y mira que no soporto el rollo Premium este tan de moda (eso y lo gourmet....me repatean).... Esto es SU negocio. Quieres premium y cosas así?. Pues paga por ello. Me sorprende en cualquier caso que en SEAT sea la mitad,porque he visto precios de hora en Peugeot, Renault o marcas similares y no están tan lejos de los precios hora de Audi. Pero hablo un poco de oído que conste. Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Bueno pues dejo por aquí mi experiencia: Revisión de los 30.000 kms - 245€ Os dejo la foto del presupuesto que no incluye datos personales: Responder
deckel Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Madre mia 250 € por un cambio de aceite + filtro. Pero es lo que hay con estos tipos de coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.