Jump to content

Revision 30.000km


atormo

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Edu82 dijo:

Yo pasé la primera revisión en servicio oficial de Granada hace 2 semanas. Primer presupuesto 257€ y me dijo el muchacho de recepción que me harían algún descuento. Yo tenía un descuento que me mandó la marca por una encuesta de satisfacción que me hicieron de 100€,pero no dije nada en el conce porque me sabía la jugada. Cuando fui a recoger el coche me habían hecho un descuento de 60€,así que se quedaba en 190 y pico,entonces saqué mi descuento de 100€ y me dijo el muchacho,como!!??me lo tendrías que haber dicho antes, no sé que no sé cuánto, y yo le digo,cuando voy a pagarte te lo he enseñado...😁. Al final 100€ la revisión. Más contento que unas pascuas. 

jaja. que grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chic@s, acabo de mudarme a Barceona y tengo que hacerle el cambio de aceite y la inspección de los 30.000 km, me han psado presupuesos desde los 350 hasta los 400 euros, alguine que la haya hecho por la zona y haya conseguido mejor precio? Es que flipo como en unas zonas  no llegan a 300 euos y en otras se van 100 euros por arriba. @torvic  tú al final donde la hiciste? Precio?  Gracias.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, fvgarcia dijo:

Buenas chic@s, acabo de mudarme a Barceona y tengo que hacerle el cambio de aceite y la inspección de los 30.000 km, me han psado presupuesos desde los 350 hasta los 400 euros, alguine que la haya hecho por la zona y haya conseguido mejor precio? Es que flipo como en unas zonas  no llegan a 300 euos y en otras se van 100 euros por arriba. @torvic  tú al final donde la hiciste? Precio?  Gracias.

 

Un saludo. 

@Torvic, esta pregunta es para ti 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, fvgarcia dijo:

Buenas chic@s, acabo de mudarme a Barceona y tengo que hacerle el cambio de aceite y la inspección de los 30.000 km, me han psado presupuesos desde los 350 hasta los 400 euros, alguine que la haya hecho por la zona y haya conseguido mejor precio? Es que flipo como en unas zonas  no llegan a 300 euos y en otras se van 100 euros por arriba. @torvic  tú al final donde la hiciste? Precio?  Gracias.

 

Un saludo. 

hola @fvgarcia, después de contrastar 3 presupuestos, al final la pasé en letamendi motor servicio oficial en la c/ valencia.. argumenté muchas variaciones de presupuestos y la verdad que se portaron. me coge a 15 kms de casa por ciudad, tardas 40min en llegar y otros 40m en volver pero el ahorro lo compensa.. tengo a 3 kms dos concesionarios motorsol badalona y mogauto glories, pero la diferencia de precio era "abismal". Espero haberte ayudado..cualquier cosa me dices, y si estás por barcelona ya te avisaré para algún almuerzo en cornella..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2018 a las 10:17, Torvic dijo:

hola @fvgarcia, después de contrastar 3 presupuestos, al final la pasé en letamendi motor servicio oficial en la c/ valencia.. argumenté muchas variaciones de presupuestos y la verdad que se portaron. me coge a 15 kms de casa por ciudad, tardas 40min en llegar y otros 40m en volver pero el ahorro lo compensa.. tengo a 3 kms dos concesionarios motorsol badalona y mogauto glories, pero la diferencia de precio era "abismal". Espero haberte ayudado..cualquier cosa me dices, y si estás por barcelona ya te avisaré para algún almuerzo en cornella..saludos.

Muchas gracias @Torvic , curiosamente Letamendi es el que me ha dado el presupuesto más caro, pero vamos que todos van a precios muy parecidos , el que antes me de cita o me deje cohe de sutitución o me pague el taxi o algo se l llevará. OOs comento cuando la haga. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, fvgarcia dijo:

Muchas gracias @Torvic , curiosamente Letamendi es el que me ha dado el presupuesto más caro, pero vamos que todos van a precios muy parecidos , el que antes me de cita o me deje cohe de sutitución o me pague el taxi o algo se l llevará. OOs comento cuando la haga. Un saludo. 

Ok, ya nos cuentas... vivir en barcelina no es de ricos (les digo).. suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno chic@s, pues finalmente bajé  a mi casa en el puente y el viernes pasado hice la revisión en Oleza en Orihuela y la revisión fueron 247 euros. Cambio de aceite, filtro de aceite y del habitaculo. en fin, tener un audi dependiendo de donde lo tengas te puede costar casi el doble de mantener. Buen finde compis¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fvgarcia dijo:

Bueno chic@s, pues finalmente bajé  a mi casa en el puente y el viernes pasado hice la revisión en Oleza en Orihuela y la revisión fueron 247 euros. Cambio de aceite, filtro de aceite y del habitaculo. en fin, tener un audi dependiendo de donde lo tengas te puede costar casi el doble de mantener. Buen finde compis¡¡

Hola, eso que dices, lo has comprobado ahora en tus propias carnes ? 

 

Madrid, Barcelona y grandes ciudades siempre fue más caro todo, pero generalmente también ganan más. 

Solo hay que ver el precio de los pisos, casas y alquiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 14:01, deckel dijo:

Hola, eso que dices, lo has comprobado ahora en tus propias carnes ? 

 

Madrid, Barcelona y grandes ciudades siempre fue más caro todo, pero generalmente también ganan más

Solo hay que ver el precio de los pisos, casas y alquiler.

No lo creas.. Del dicho al hecho hay un gran trecho.. Te hablo de los que vivimos en Barcelona.. Te cansas de escuchar este mito y luego sales por ahí y se te queda cara de tonto.

No os creáis todo lo que escuchéis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torvic dijo:

No lo creas.. Del dicho al hecho hay un gran trecho.. Te hablo de los que vivimos en Barcelona.. Te cansas de escuchar este mito y luego sales por ahí y se te queda cara de tonto.

No os creáis todo lo que escuchéis. 

 

Oye , que yo también soy de la provincia de Barcelona.

Se de lo que hablo. Aunque evidentemente no será en todos los oficios al 100%.

 

Lo que pasa que a lo mejor no me expliqué bien.

Me refería a 2 personas con el mismo oficio.

Por ejemplo 2 taxistas , 1 de Barcelona y otro de Cádiz

Por ejemplo 2 programador/ fresador c.n.c. 1 de Barcelona y el otro de Badajoz.

 

 

Por ejemplo  mi oficio, ya varía,  de donde yo vivo.        (  Cerca de Manresa) a Sabadell-Terrasa ya ganan más. Y solo hay 30-40km.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, deckel dijo:

 

Oye , que yo también soy de la provincia de Barcelona.

Se de lo que hablo. Aunque evidentemente no será en todos los oficios al 100%.

 

Lo que pasa que a lo mejor no me expliqué bien.

Me refería a 2 personas con el mismo oficio.

Por ejemplo 2 taxistas , 1 de Barcelona y otro de Cádiz

Por ejemplo 2 programador/ fresador c.n.c. 1 de Barcelona y el otro de Badajoz.

 

 

Por ejemplo  mi oficio, ya varía,  de donde yo vivo.        (  Cerca de Manresa) a Sabadell-Terrasa ya ganan más. Y solo hay 30-40km.

 

 

Anda, pues estamos cerca jejeje.. Bueno es como todo, habrá de todo.. Se ha hablado muchas veces este tema, y no siempre es así, por eso generalizar no es lo mejor.. aparte de esto, luego hay que ver el coste de la vida en cada lugar.. se vive mejor en Almeria con 900€ que en Barcelona con 1300 (un ejemplo aleatorio). Un saludo @deckel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Anda, pues estamos cerca jejeje.. Bueno es como todo, habrá de todo.. Se ha hablado muchas veces este tema, y no siempre es así, por eso generalizar no es lo mejor.. aparte de esto, luego hay que ver el coste de la vida en cada lugar.. se vive mejor en Almeria con 900€ que en Barcelona con 1300 (un ejemplo aleatorio). Un saludo @deckel

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.