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A mí me tocará pasar los 30 mil km en pocos meses. A ver qué tal. En principio tengo la revisión "gratis", porque estaba incluido en la promo que cogí en su dia.

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Yo también la he pasado hace poco en Barcelona gratis por estar incluido el mantenimiento. Pero según me dijo serían unos 200 y pico.

Por cierto tenía algunos mods del vagcom instalados y al hacer en la revisión una actualización de software se puso todo igual que de serie. Me toca volver a instalar los mods [emoji38]

 

 

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Yo la voy a pasar de aquí a nada ya, y ya voy a aprovechar para cambiar los neumáticos delanteros, alguien los ha cambiado ya? Para saber que precios rondan.

Llevo las continental que traía de serie y le quiero volver a poner las mismas

Un saludo

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Y porque tenéis que ir a un concesionario oficial ???

Yo voy siempre a un concesionario no Audi,y lo que valoró es que hagan bien su trabajo y que todo quede bien y que se hay algo mal que se den cuenta y que me lo digan.

Y eso en la muchos sitios no lo hacen.

Se limitan a cambiar filtros y aceite y cobrarte 300€

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Y porque tenéis que ir a un concesionario oficial ???

Yo voy siempre a un concesionario no Audi,y lo que valoró es que hagan bien su trabajo y que todo quede bien y que se hay algo mal que se den cuenta y que me lo digan.

Y eso en la muchos sitios no lo hacen.

Se limitan a cambiar filtros y aceite y cobrarte 300€

Llevas razón , pero en periodo de garantía si le ocurre algo al coche y no has pasado las revisiones en concesionario oficial seguramente se laven las manos, se agarren a eso y puede q no te lo arreglen...o eso pienso yo así que por sí acaso mientras esté en garantía yo lo llevo al servicio oficial, luego, no creo que lo haga

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Y porque tenéis que ir a un concesionario oficial ???

Yo voy siempre a un concesionario no Audi,y lo que valoró es que hagan bien su trabajo y que todo quede bien y que se hay algo mal que se den cuenta y que me lo digan.

Y eso en la muchos sitios no lo hacen.

Se limitan a cambiar filtros y aceite y cobrarte 300€

Llevas razón , pero en periodo de garantía si le ocurre algo al coche y no has pasado las revisiones en concesionario oficial seguramente se laven las manos, se agarren a eso y puede q no te lo arreglen...o eso pienso yo así que por sí acaso mientras esté en garantía yo lo llevo al servicio oficial, luego, no creo que lo haga

 

Pues según la actual normativa, el hecho de no pasar la revisión en un taller oficial, NO anula la garantía.

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Por seguir aportando información.

Mi revisión de 30.000 kms costó 265,52 € y por supuesto trajo lavado gratis y vehículo de sustitución.

Que precios se gastan! Traducido a limpio más de 200€ de mano de obra porque justo acabo de comprar el material para hacer cambio de aceite al mío que tiene 20000km y 55 €urillos me costó el material (aceite, filtro y tornillo de cárter, no cambiaré el filtro de polen hasta verano) todo original por supuesto.

  • 2 semanas más tarde...
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En madrid alguien sabe cual es el conce con los precios mas baratos?? Asi puedo negociar con el conce donde lo compre Jejejejej Gracias compañeros!!

  • 10 meses más tarde...
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Bueno, pues acabo de dejar el coche para que le hagan la primera revisión de 30.000 km, en Servicio Oficial

Un par de cosas, sobre todo para los que tenéis S3, o cualquier A3 con S-Tronic ó quattro.

Las pastillas delanteras han fallecido en acto de servicio. Mañana os diré el precio de la sustitución. Obviamente tiene que ver con la poca retención del cambio automático.

Aunque muchos digan que el quattro Haldex que llevan nuestros coches, hacen que sea un tracción delantera casi siempre y solo sea permanente en determinados casos de exigencia, me da que es integral permanente. Me explico, han subido el coche al elevador, entre otras cosas para ver si hay fuguitas del dichoso refrigerante, y hemos comprobado como los cuatro neumáticos, están prácticamente igual de desgastados (me queda para unos 10.000 km), por lo que si fuera como pensamos, no tendría mucho sentido, no?. He tenido varios coches con tracción delantera, y os aseguro que con 30.000 km los neumáticos traseros estaban prácticamente nuevos.

Así que son cosillas a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones de compra

Pues nada más, ya mañana os diré como ha quedado la cosa.

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Hola compañero, yo te puedo comentar que el A5 Quattro tira siempre de las 4 ruedas, todavía lo he probado ayer que en una cuesta inclinada una rueda trasera se quedaba en el aire y seguía tirando como el resto. Pero no sé si es el mismo sistema que para el S3.

 

Sobre lo de las pastillas me parece raro, mi golf con 138mil kms lo voy a dejar sin cambiarle las pastillas y todavía les quedan unos 0.8cm de grosor. Si es por la no retención del cambio nada, pero si fuera por tema de rozamiento si puedes pedir en el conce que las separen un poco del disco. Hasta donde me explicaron a mi, entre la pastilla y el disco no cabe un pelo humano (dicho por el conce oficial VW) y puede ser que se desgasten por eso, ellos te las pueden separar 1 milímetro para evitar ese rozamiento continuo.

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