Peixet Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola a todos, hace unos días me salió el símbolo de avería en el cuadro de instrumentos y unos minutos más tarde el simbolo que aparece en la foto. Le pasé el Vag Com y me salieron los siguientes errores. Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971 Revision: --H43--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 00821 572 59791 VCID: 74E3D8E36E2B 2 Faults Found: 001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Implausible Signal P0471 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 28 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 144.0 Nm Speed: 5.0 km/h Pressure: 85.2 mbar Text: 112 C Temperature: 22.5°C Text: -42 mbar 001137 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450): Implausible Signal P0471 - 006 - Short to Plus - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 28 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 144.0 Nm Speed: 5.0 km/h Pressure: 85.2 mbar Text: -42 mbar Text: 112 C Temperature: 22.5°C Readiness: N/A Lo borré pero a vuelto a salir. Y lo del símbolo circulando a unas 2.500 - 3.000 rpm desaparece, pero me ha vuelto a salir varios días seguidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Esta es la pieza a sustituir: Por lo que he leído la gente cambia la pieza (que es muy fácil de cambiar) y ya está, pero me ha dicho un conocido que trabaja en un concesionario, que hay que hacer una adaptación entrando en un módulo y decir que la pieza es nueva poniendo cero en no se que lugar. ¿Alguien sabe algo de ésto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Viendo el icono habría pensado que te había petado el filtro de partículas o que lo llevabas atascado. Pero bueno si solo es un sensor, mucho mejor. A ver si te pueden ayudar los compañeros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 al compañero tdiquattro le ha salido el mismo símbolo en fis, no sé si será lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336920-alguien-sabe-que-es-esto/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Peixet si no me falla la memoria a gober4 le paso algo así, luego le tiro de las orejas para que se pase a mirar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Buenas compañero, no me salio lo mismo pero te comento lo que puede ser y lo que me pasó a mi. El del fis es normal si haces poblado y vas muy bajo de vueltas... Es el dpf que con salir a carretera y andar en 4a velocidad a 80 se regenera solo (otra opción es desde antes de que entre el turbo acelerarlo... Cuando llegues a 3000rpm frenas y subes marcha y repites esta acción, la cuestión es llevarlo ahogado y darle el zapatazo al pedal del acelerador para subir la temperatura del gasoil) El símbolo de avería motor en mi caso fue la válvula G450 muy común que falle en el grupo VAG con el DPF (son 80€ más mano de obra) Ambas no me salieron y espero equivocarme pero si salieron a la vez o fue casualidad o te ha petado el DPF y no se autoregenera.... Por casualidad, que km tienes?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Viendo el icono habría pensado que te había petado el filtro de partículas o que lo llevabas atascado. Pero bueno si solo es un sensor, mucho mejor. A ver si te pueden ayudar los compañeros... Espero que sólo sea el sensor al compañero tdiquattro le ha salido el mismo símbolo en fis, no sé si será lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336920-alguien-sabe-que-es-esto/ Gracias, lo había leído Peixet si no me falla la memoria a gober4 le paso algo así, luego le tiro de las orejas para que se pase a mirar. Un saludo Gracias Sergio, estás en todo Buenas compañero, no me salio lo mismo pero te comento lo que puede ser y lo que me pasó a mi. El del fis es normal si haces poblado y vas muy bajo de vueltas... Es el dpf que con salir a carretera y andar en 4a velocidad a 80 se regenera solo (otra opción es desde antes de que entre el turbo acelerarlo... Cuando llegues a 3000rpm frenas y subes marcha y repites esta acción, la cuestión es llevarlo ahogado y darle el zapatazo al pedal del acelerador para subir la temperatura del gasoil) El símbolo de avería motor en mi caso fue la válvula G450 muy común que falle en el grupo VAG con el DPF (son 80€ más mano de obra) Ambas no me salieron y espero equivocarme pero si salieron a la vez o fue casualidad o te ha petado el DPF y no se autoregenera.... Por casualidad, que km tienes?? Un saludo Hola Gober4, por lo que comentas y he estado leyendo si que es verdad que es un fallo muy común. Lo del DPF, si circulo a unas 2500 rpm se me borra, pero hay veces que me vuelve a salir al día siguiente. Ahora de momento no me aparece el error en el FIS. Yo creo que puede tener relación lo del DPF con el sensor G450. Lo que no sabía era si cambiarlo yo mismo (que no se si se tiene que hacer alguna adaptación de la pieza) o llevarlo al conce, pero siendo una pieza barata, creo que lo llevaré y fuera líos. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bariza Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hola haber si me podeis ayudar por favor mira tengo a4 b7 2.0 de 140cv de 2007 y ami el sensor g450 no esta situado en el mismo sitio q el de la foto y nose donde se encuentra y me esta volviendo loco esta la cogida y el soporte de los tubos pero ni el sensor ni la ficha eléctrica ni los dos tubos noseee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.