Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, sigo dando el co**zo al personal. Espero que no os canséis de mi.

La radio que tengo está muy malita ya, y he encontrado una por Internet que tiene muy buena pinta y está bien de precio.

La que tengo yo es esta

radio.JPG

Y la que estoy buscando es esta y me gustaría saber si es compatible y podré usarla directamente:

http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-audi-concert-144461647.htm

Gracias una vez mas ;)

Publicado

En principio será enchufar y listo, pero creo que esa que vas a comprar no lleva MP3, así que a nivel de funciones te quedarías igual. Que me corrijan si me equivoco...

Da bastante asquillo cómo se ponen los plásticos de B6 con mucho uso :S

Yo llevo una Concert II 1DIN de un B7 y perfecta.

Publicado

Me interesa mucho este tema porq yo tengo un dilema parecido. En mi caso llevo montada una Chorus con Xcarlink alojado en la guantera, pero un amigo a cambiado su Concert III por un navegador y en principio yo heredare su radio CD. Aunque tenga q hacer el cambio de consola central y de mueble 1 din a 2 din el tema sería interesante porq mi Chorus esta bastante desgastada y ese es el principal motivo del cambio. A ver sí alguien nos ilustra sobre la compatibilidad de conexión.

Un saludo

Publicado

También es una buena opción, aunque la verdad q cambia bastante el coche y de paso aprovecho para cambiar la consola central que esta bastante gastada y rallada. Solo me queda saber sí las conexiones son las mismas y sí puedo aprovechar también la interface. Pero no descarto tu consejo compañero.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.