Elenafael Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Acabo de instalar el VNSmedia y la centralita de bluetooth y todo correcto y funcionando, pero cuando voy a quitar el aviso de avería de airbag, por haber quitado el asiento del conductor, el Vag Com no entra en ningún módulo y siempre me sale la pantalla que adjunto. Alguien sabe cual es el problema y como se soluciona. Hasta ahora el Vag ha funcionado bien, pero tuve que formatear el ordenador donde lo utilizaba, he reinstalado el programa y ahora no funciona. Responder
alcoscar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Metete en el apartado de configuración y mira si te detecta el cable. Ten cuidado no tengas conexión a internet para que no se actualice Responder
multi2.8 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Anda como 800 metros y se quitara solo Responder
Elenafael Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Me contesto a mi mismo. He cambiado de ordenador y todo funciona bien . Lo de andar 800 metros no funciona. Hay que borrar con VAG y ya está hecho. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.