tripode Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola a todos, despues de 80.000 kms me toca segundo cambio de gomas delanteras. De casa monta dunlop sportmax 235/45z/r17 94Y Como estoy muy perdido en he pedido precio en dos sitios: 1) Feuvert Michelin sport 3 296.72 euros Continental Sport C5 274 euros Firestone 270 euros (esta marca nunca me ha gustado) Dicen q si lo encuentro mas barato en otro sitio q me igualan el precio (vamos q entonces ya reconocen q no son de los mas baratos) 2) MotorTown (el corte ingles) el hecho de pedir precio aqui es porq en un momento dado las pago en varios meses (es lo q tiene estar tieso) Contienental sport c5 290 euros Goodyear 255 euros Michelin Primacy 3 307 euros Pirelli Cinturato P7 271 euros (casi todo el mundo habla mal de ellas aunq yo nunca las he montado) Decir q en todos los precios ya esta metido valvula, montaje, equilibrado y alineado. Yo dentro de mi ignorancia se q las michelin duran mucho mas pero tb porq se cristalizan (por lo menos eso era hace ya tiempo porq las tuve en otro coche), de las demas no puedo hablar En una tienda de Sevilla por las q monta de origen y q ya hice una vez el cambio me cobran por las sportmax 310 euros. Gracias por los consejos y ayuda, saludos Responder
b0y1 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 De todas las que has puesto, si estas tieso, ponle las que te salgan más económicas, porque todas son buenas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
tripode Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Ok, gracias por el consejo. Saludos de un tieso Responder
b0y1 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
PapiA3 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola, yo de las que has puesto, si buscas economia y aguante, me decantaria por la Continental, un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Siendo todas primeras marcas y no puedes gastarte mucho dinero, escoge las más económicas. Por cierto, esa medida me suena para un A4 B7........cierto???? Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto-235-45-17/?m=premium todas las que quieras por debajo de 100 euros cubierta puesta en casa....... Responder
tripode Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Siendo todas primeras marcas y no puedes gastarte mucho dinero, escoge las más económicas. Por cierto, esa medida me suena para un A4 B7........cierto???? Cierto A4 Avant B7. Al final he tenido q poner las 4 porq las traseras tb estaban mal, he puesto las continental. Gracias a todos por los consejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.