molina Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola esta mañana me ha dejado de funcionar el clima, me explico enciende , apaga, pero no sale una gota de aire, lo recargue y cambie el filtro en octubre, le han metido la maquina en un taller y le marca estos errores Codigo error 1087 y 1273 Algun samaritano que me diga que son esos fallos ??? Gracias Responder
MooCKye Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Molina, echa un ojo a este enlace ya que creo que es el mismo problema. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303417-fallo-calefaccion-a4-20-tdi/ Un saludo Responder
MooCKye Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 01087 Contenido [ ocultar ] 1 01087 - Marco Básico no se realiza 1.1 Posibles Síntomas 1.2 Posibles causas 1.3 Posibles soluciones 1.4 Notas especiales 01087 - Marco Básico no se realiza Posibles síntomas Mal funcionamiento Luz indicadora (MIL) ON Función de limitación de Módulo de control de codificación no es posible Posibles causas Ajuste básico no realizado Soluciones posibles Realizar Ajustes básicos Consulte Procedimientos de diagnóstico y manual de reparación de la fábrica para detalles. Notas especiales Cuando se encuentra en 6 velocidades Direct Shift Gearbox (DSG / 02E) , realice los ajustes básicos Cuando se encuentra en Audi A4 / S4 / RS4 / Cabriolet (8K): Freno de mano , realice prueba de función . Cuando se encuentra en Audi A6 (4F): Freno de mano , realice prueba de función . Cuando se encuentra en VW Passat (3C): Freno de mano , realice prueba de función . Si la prueba de función no borra el código, realice sensor de aceleración longitudinal (G251) Calibración . Categoría : Códigos de Falla Responder
MooCKye Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 01273 Contenido [ ocultar ] 1 01273 - soplador de aire fresco (V2) 1.1 Posibles causas 1.2 Posibles soluciones 1.3 Notas especiales 01273 - soplador de aire fresco (V2) Posibles causas Soplador de aire fresco (V2) defectuoso Módulo de Control de Aire Fresco Blower (J126) defectuoso Corto de circuito abierto en el cableado al aire fresco del ventilador (V2) Módulo de Control Climatronic (J255) mal funcionamiento Soluciones posibles Compruebe soplador de aire fresco (V2) Realizar pruebas de producción (Marque los orificios de ventilación del ventilador mientras está activo) Compruebe Meas. Bloques mientras soplador está activo Compruebe módulo de control para Fresh Air Blower (J126) Realizar pruebas de producción (Marque los orificios de ventilación del ventilador mientras está activo) Compruebe el cableado y conectores Notas especiales Cuando se encuentra en / A5 / Q5 (8K / 8T / 8R) modelos A4 de Audi: Mercado norteamericano (NAR) de los vehículos, ver TPI 2033596/3 (o más reciente) Vehículos Fila, ver TPI 2022372/2 (o más reciente) Categoría : Códigos de Falla Responder
MooCKye Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Y por ultimo os dejo la pagina oficial,donde da la solución a todos los códigos. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder
ximo@6 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 el primer fallo es que necesita hacerle un ajuste básico y el segundo es la turbina v2 para aire fresco como te ha dicho moockye posiblemente se averió una y la otra es infundada para saber que le pasa a la v2 hacer falta saber que otro código da junto con el 1273 Responder
molina Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Muchas gracias por la info, Hoy curiosamente arranco el coche y sale funcionando, he parado a comer y cuando he vuelto a arrancar el coche, no funciona de nuevo ¡ Me da a mi que debe de ser un cortocircuito, no ? Responder
molina Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola ximo, no me da mas errores, solo esos. Responder
ximo@6 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 bueno tiene que tener otro asociado como uno de estos que es lo que dice que le pasa a la v2 Responder
molina Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 ximo, es que en el el taller le enchufaron la maquina y puso 029 Responder
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 ximo, es que en el el taller le enchufaron la maquina y puso 029 Moliiiii amollllll!!!!!! que ya no me llamas nunca.....!!!!!! pero que canso eres!!!!!!! Han comprobado la conexion al compresor???? tuve ese problema este verano, al principio pensé que seria eso, al final fué compresor nuevo!!!!!! Suelen fallar el conector que conecta con el compresor Responder
ximo@6 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 arreale a la ayuda que da para cortocircuito, que se comprueben todas las conexiones y si el problema persiste, se cambie la turbina, esta se encuentra en el vierte aguas la caracola Responder
molina Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Gonchito , mariquita a ver si te dignas a llamarme, o es que ya no vienes por madrid ? Ximo, esta mañana he desmontado todo hasta llegar a la turbina, jod** para llegar he tenido que desmontar los parabrisas y el motor para poder quitar los dos ultimos tornillos, y ..... Veo una conexion que estaba un poco fuera de su sitio, la aprieto, arranco el coche y....... Me funciona correctamente de nuevo. Apago y vuelvo a encender y sigue funcionando correctamente. Que alegron, mañana os pongo fotos, Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
alcoscar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 bueno tiene que tener otro asociado como uno de estos que es lo que dice que le pasa a la v2 Ximo@6, esa imagen de que software es? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.