Raul 3.0tdi Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola, pues visto lo visto va a ser el 3G DVD. Esta tarde he probado a ver si veía una pelicula en la pantalla, por probar.... Y al darle al boton de expulsión del reproductor no salía nada, ni me tragaba el DVD al asomarlo a la ranura del lector. Decir que el navegador funciona perfectamente, con lo cual se supone q ese disco esta ahi. ¿Algun truco para sacarlo? Un saludo En los 3G basic, no puedes reproducir DVD's de vídeo. Ésta función es desde los 3G High en adelante. Hola. Gracias Raúl. la verdad sólo lo quería intentar por probar, no es que fuese una cosa para hacer a menudo. Ya tengo claro que es lo que llevo instalado. Con los mapas por DVD se pierde el reproductor de CD´s, pero tampoco es que lo vaya a echar de menos en absoluto. Esas tarjetas SD dan para mucho. Próximo capitulo, actualizar navegador..... Un saludo Hola Ruben. Si coges el DVD de los mapas que tienes en el coche, y le pasas toda la información a una SD, conseguiras un acceso más rápido a la información de la cartografía y dejarás libre el DVD para lo que quieras y tendrás otra SD libre. Así de simple, sin más historias. Un saludete!!! Raúl.
icemiler Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 hola Una duda, segun las versiones de 3g Basic son: MMI 3G Basic8R0906961AA: BNav_EU_K0031_2_D18R0906961AH: BNav_EU_K0070_2_D18R0906961BD: BNav_EU_K0206_2_D18R0906961DK: BNav_EU_K0257_2_D1 Como puede ser que mi version de software sea: BNav_EU_P0251_2_D1 a cual correspondería?? Gracias
icemiler Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Ya me contesto yo, los que tienen K (K0257_2_D1)son actualizaciones y los que tienen P (P0251_2_D1) son versiones originales que vienen en el coche nuevo. Ahora la pregunta es.... la siguiente actualizacion de mi version (BNav_EU_P0251_2_D1) es la BNav_EU_K0257_2_D1???? supongo que si. Gracias
Grana2 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Hola, pues visto lo visto va a ser el 3G DVD. Esta tarde he probado a ver si veía una pelicula en la pantalla, por probar.... Y al darle al boton de expulsión del reproductor no salía nada, ni me tragaba el DVD al asomarlo a la ranura del lector. Decir que el navegador funciona perfectamente, con lo cual se supone q ese disco esta ahi. ¿Algun truco para sacarlo? Un saludo En los 3G basic, no puedes reproducir DVD's de vídeo. Ésta función es desde los 3G High en adelante. Hola. Gracias Raúl. la verdad sólo lo quería intentar por probar, no es que fuese una cosa para hacer a menudo. Ya tengo claro que es lo que llevo instalado. Con los mapas por DVD se pierde el reproductor de CD´s, pero tampoco es que lo vaya a echar de menos en absoluto. Esas tarjetas SD dan para mucho. Próximo capitulo, actualizar navegador..... Un saludo Hola Ruben. Si coges el DVD de los mapas que tienes en el coche, y le pasas toda la información a una SD, conseguiras un acceso más rápido a la información de la cartografía y dejarás libre el DVD para lo que quieras y tendrás otra SD libre. Así de simple, sin más historias. Un saludete!!! Raúl. Hola, Para pasar el DVD a una SD es solo copiar y pegar, hay que hacer algo mas con el VAG-COM?, en definitiva podrias explicar como se hace. Gracias Editado 19 de Marzo del 2015 por Grana2
txemacan Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 hola, he comenzado a realizar la actualización de mi mmi 3g high y cuando le doy a actualizar desde la SD1 me sale el mensaje: " Información de la entrega no se puede leer" A que es debido? a la targeta sd? alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
jagc Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 pues si os sirve de algo esto es lo que viene en mi coche (Marzo 2015) Versión del software: RMC_EU_P14321 Versión base datos navegación: 8X0919884H - P28-50-14.06 disculpen pero no puedo subir la foto salu2
Pablo_ARdP Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Muchas gracias por la información Raul. Por fin he conseguido saber que modelo de mmi llevo jejej y ademas el saber que se pueden ver dvds de video en mi caso. Un Saludo.
Publicaciones recomendadas