sapis Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola. Tengo un A4 B8 del 2011 con un MMI 3G BASIC. El caso es que me gustaría poder conectar dos móviles simultáneamente (el personal y el del curro). Alguien sabe si se puede conseguir? Con algun dispositivo, vag... Gracias Responder
mentalpower Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Que yo sepa solo se puede enlazar una SIM al MMI al mismo tiempo. Incluso en el MMI 3g+ (que lleva una entrada para meter una SIM) o en los casis en los que se ha montado teléfono inalambrico AUDI. Segun el manual el coche solo puede usar una SIM, y le da prioridad primero a la SIM insertada en el MMI (si hay), luego a la SIM insertada en el telefono inalambrico (si hay) y lo último es una SIM en un movil enlazada remotamente por bluetooth. Responder
sapis Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Lo que yo quiero es que se conecten por bluetooth dos teléfonos simultáneamente. En la actualidad los guarda pero tengo que cambiar el que está activo (solo uno cada vez) cada vez que me llaman Responder
mentalpower Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ya entendí tu consulta, y te digo que solo puede tener un telefono conectado a la vez. Si quieres/necesitas tener dos mobiles conectados a tu coche con manos libres tendrías que añadir una instalación adicional de manos libres a tu coche y enlazar a ella tu segundo telefono. Responder
sapis Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ok. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.