carlescollet Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Mirando por el foro el tema de la centralita si llevaba la de 30byets o la de 23byets me ha dado por mirar la fecha de fabricación. Y aqui me he llevado una sorpresa, el coche es matriculado en diciembre de 2009 (primera matriculación), pero en los cinturones pone mes 6 de 2008 y en la ficha técnica abajo pone septiembre de 2008, y peor aun tiene pasada la itv en febrero de 2014 jajjaja. El coche lo he comprado de segunda mano pero es de un familiar al que no veo, la idea que me hago es que a lo mejor era un coche de exposición y de alli la diferencia de tiempo. El coche es un sportback con leds en faros traseros y retrovisores y halogenas delanteras. Es normal la diferencia de tiempo? entonces para mirar la centralita tengo que mirar año de fabricación? Gracias Responder
Hardsider Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Para mirar que centralita llevas lo mas efectivo es conectar por vagcom y ahi no queda ninguna duda. En teoria, al ser restyling y por el año de fabricacion te diria que llevas una BSG de 30bytes como yo pero no te lo aseguro. Saludos Responder
carlescollet Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ok.Gracias, y el tema de fabricación y matriculación también tenéis tanto tiempo de diferencia? Responder
Hardsider Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Donde miras la fecha de fabricacion? Responder
carlescollet Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Según he leído sale en la hebilla del cinturón o en la parte inferior de la ficha técnica del coche Responder
Siaükia Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Yo creo que cada pieza tiene su fecha de fabricación y otra es cuando unen todas esas piezas dando lugar a tu coche Responder
RaulCS Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Pásale el vagcom y sales de dudas compañero. Responder
sergy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Yo creo que cada pieza tiene su fecha de fabricación y otra es cuando unen todas esas piezas dando lugar a tu coche Exacto, El mio se juntò por asi decirlo un mes antes de recogerlo nuevo y esa fecha esta en todas las piezas interiores del coche,incluso la tapiceria trae una pegatina debajo de cada asiento que tambien la tiene Responder
carlescollet Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 El fecha que sale en la parte inferior de la ficha técnica? Responder
Siaükia Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Y otra cosa es que tu coche sea por ejemplo del 2007 pero que lleve las modificaciones de 2008, como por ejemplo mi coche, que es de diciembre de 2007. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.