edupelaez Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola Me presento en el foro, ya que llevo tiempo siguiendo los temas y no me había presentado.- Me llamo Eduardo y desde hace un año poseo un Seat Exeo ST Sport 143cv. Sigo esta comunidad ya que tiene contenidos muy interesantes y algunas cosas que son de utilidad para mi Seat. Espero poder aportar algo y enhorabuena por una comunidad tan completa. Un saludo!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que tu participacion en el foro, te ayude a disfrutar aun mas de tu coche, que por cierto, comparte mas del 60% de componentes con el A4. En lo que te podamos ayudar, aqui estamos. Salu2. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club edupelaez. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que nos acompañes durante mucho tiempo y, participes en lo que quieras, puedas o sepas de entre todo lo que aquí tienes. Que disfrutes de ese Exeo y te de muchísimas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo edupelaez!! Hola ,! Permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Y permiteme, que te diga que no hace falta que tengas un Audi para poder disfrutar de este foro y de todos sus conocimientos siempre que se haga de muy buenas maneras..! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.