kiko montoya Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Hola ayer se me encendió esto en el cuadro y se kito al parar y volver arrancar, parecía k el turbo había muerto y no me funcionaba el control de velocidad, le ha pasado a alguien? Responder
Chity Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Lo mejor pasale el vag-com haber que dice un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
kiko montoya Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Ok,se lo pasare en cuanto tenga un momento,gracias Responder
carloshdlast Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 En principio parece el símbolo de los calentadores. Igual ya se te jodio alguno Responder
kiko montoya Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Al volver a arrancar se quitó y todo perfecto, es normal? Responder
carloshdlast Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 A mi novia le pasaba en su Alfa hasta que ya empezó a dar error de calentamiento. Hasta que no saltó la alarma del fallo no lo llevamos al taller, se le cambió uno de los calentadores y listo Responder
kiko montoya Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Ok, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.