marcos Gomez Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Me han comentado que para el A3 Advance ahora mismo no se puede pedir con la denominación ultra, sólo el clean diesel. Responder
Daylight Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) Logico pues el advance viene de serie con llantas de 17 y anchura 225 y el ultra viene con llantas de 16 y anchura 205 (o incluso menor no estoy seguro) Editado 28 de Noviembre del 2014 por Daylight Responder
RaülTen Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Audi denomina a sus modelos ultra, cunado el motor dentro de su categoria de vehículo es el que menos emisiones de CO2 emite. La denominacion Clean Diesel viene ahora en todas las motorizaciones EU6, pero en A3 no lleva Add Blue. El anterior A3 Ultra 110 a diferencia del clean diesel, esta limitado de equipamiento extra que se puede pedir y ademas lleva una serie de memidas para que consuma menos, Llantas con neumaticos de bajo fricción, carroceria más rebajada, taloneras lateral y bajos mas carenados para mas aerodinamica y escalonado de marchas diferente a un 110 clean diesel. Responder
911 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Exacto, muy bien explicado Responder
rollover Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Pues yo sigo en mis 13... Si llevais razón vosotros el libro de mantenimiento está mal y viceversa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
911 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 (editado) Yo personalmente creo que esto es un copiar-pegar de otro libro, pero estoy "casi" seguro que un A3 no lleva adblue. Y el A4 diría que tampoco. Un saludo Editado 2 de Diciembre del 2014 por 911 Responder
TRUZZZ Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Pues yo sigo en mis 13... Si llevais razón vosotros el libro de mantenimiento está mal y viceversa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hasta donde conozco eso es solo para el A3 TDI de 184 CV. Pero puede que en un futuro lo hagan extensivo a las demás versiones, en función de las normas anti contaminación. http://www.motorpasion.com/audi/el-audi-a3-sportback-volvera-a-norteamerica-pero-solo-con-motor-tdi Editado 4 de Diciembre del 2014 por TRUZZZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.