Claudi1 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Buenos días, a partir de 70Km +/- se oye un ruido en la parte delantera como de moto pequeña, rrrrrrrrrrrrr, a alguien le ha pasado? Saludos a todos... Responder
Dersu Uzala Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Has mirado en la rejilla que no lleves ningún ciclomotor? Bromas aparte, nunca lo había oído. Responder
zato7700 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Primera noticia de tal ruido en la zona delantera. Algún forero ha comentado tener ruidillos, pero en el interior del habitáculo, por mal ajuste de algún componente no visible, pero que te suene algo en la parte delantera tal cual un ciclomotor... no hay nada reportado. Vete al Conce y que te lo miren... Un saludo y ya nos dices que te han dicho, así aprendemos todos. Responder
Claudi1 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Si hoy me pasaré por el conce a ver que dicen, para mi que podría ser de los neumáticos...,muchas gracias a todos. Saludos, Responder
Alfa159 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 He notado desde que hace frío que al arrancar suenan como relés al lado izquierdo del volante, en la zona baja, donde está colocada la botonera de las luces. Ha coincicido con el frío y con el funcionamiento de la calefacción. Sucede en los primeros minutos después de arrancar. Responder
Claudi1 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 El día 29 lo dejo en el conce, por la prueba efectuada con el mecánico de Audi me ha dicho que es un ruido aerodinámico, hay que ir encintando el lado del ruido y hacer ajustes.... en fín a ver si hay suerte y me lo eliminan.. Saludos y buenas fiestas a todos Responder
FarMike Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Espero que te lo averigüen y solucionen correctamente. Felices fiestas! Responder
Claudi1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Bueno chicos al final el ruido era de un rodamiento, tema solucionado.... Feliz 2015 :claugh: Responder
pablitox Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Alfa159 yo llevo escuchando esos ruidos que comentas desde hace un mes (con el frío...) me dejas tranquilo saber que es "normal"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.