Pegontor Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 ¡¡¡Saludos!!! Una vez más recurro al foro para ver si alguien puede iluminarme. Desde hace un tiempo y en ocasiones puntuales el coche da tirones al circular, algunas veces son pequeños y otras veces van incrementando su intensidad. Casi siempre en marchas altas y a pocas revoluciones. El caso más grave se dio a la vuelta de un viaje en una autovía con ligera pendiente ascendente, al acelerar en 6ª a bajas revoluciones el coche empezaba a dar pequeños tirones que aumentaban al acelerar e incluso al reducir una marcha para revolucionarlo algo más, hasta el punto de tironear y vibrar tanto que se encendió el símbolo de la dirección asistida en el cuadro. Paré, quité el contacto y volví a arrancar. La luz estaba apagada y los tirones cesaron hasta que reaparecieron al rato. He leído miles de post y he comprobado lo siguiente: Válvula EGR, la he desmontado y limpiado aunque no estaba muy sucia. Caudalímetro (medidor de masa de aire), desmontado y limpiado. He leído que puede ser de la válvula N75 pero aún no la he limpiado. Al pasar el Wagcom me da error del sensor de líquido refrigerante G62 pero nada más. Antes de empezar a dar palos de ciego y cambiar válvulas y sensores agradecería cualquier sugerencia. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado Responder
prototipo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) si fuera tu desmontaria las bujias y veria el estado de ellas http://www.ngk.de/es/tecnologia-en-detalle/bujias-de-encendido/diagnostico/fotos-de-bujias-danadas/ Editado 27 de Noviembre del 2014 por prototipo Responder
Carmelo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 En un TDI poca bujía va a encontrar... Responder
prototipo Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 no lo sabia perdone mi equivocacion Responder
A4 turbo Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Cual es el símbolo de la dirección asistida en el cuadro?? Responder
Pegontor Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Está en el círculo del cuenta revoluciones, justo encima del testigo del inmovilizador. Es como una flecha con forma de círculo en sentido anti horario con un triángulo en el interior. Creo que es el de dirección asistida pero mañana consultaré el manual... Responder
A4 turbo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Es el símbolo del esp, cuando se te encienda pasale el vag-com si tienes posibilidad. Responder
Carmelo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 no lo sabia perdone mi equivocacion No hay nada que perdonar, compañero, todo lo contrario, tu intención era la de ayudar... Responder
Pegontor Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Es el símbolo del esp, cuando se te encienda pasale el vag-com si tienes posibilidad. Pues me ha vuelto a pasar, tirones y luz de ESP encendida. Sin parar el coche le he pasado el Wag y este es el resultado: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 CK Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1477 Coding: 00003 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8L92A017583 AUZ7Z0A1898540 3 Faults Found: 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-10 - - - Intermittent 17668 - Pump-Jet Valve: Cylinder 1 (N240): Implausible Signal P1260 - 35-00 - - 16685 - Cylinder 1 Misfire Detected P0301 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 F Component: ESP ALLRAD MK60 0104 Coding: 0023046 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 932 D Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D07 Coding: 05040 Shop #: WSC 67342 WAUZZZ8L92A017583 AUZ7Z0A1898540 No fault code found. Address 22 ------------------------------------------------------- Controller: 02D 900 554 C Component: HALDEX LSC ECC 0009 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 C Component: ZV-Pumpe D16 Coding: 02049 Shop #: WSC 06435 3 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01365 - Lock/Unlock Switch: Interior 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ Address 37 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 035 192 G Component: RNS 4.1 H06 BNO 0102 1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - Address 55 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D004 Coding: 00014 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 035 192 G Component: Radio BNO 0001 Coding: 00205 Shop #: WSC 06435 No fault code found. End ------------------------------------------------------- Responder
Pegontor Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Creo que ya he dado con el problema!!! Por los síntomas pueden ser los cables de los inyectores según he leído en este post Así que voy a comprar los cables y cambiarlos. A ver si hay suerte... Responder
Pegontor Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Upps, no se por qué no sale el enlace del post!!!??? Es un post del compañero Alfer con el título "Problemon", por si alguien quiere verlo. Responder
Pegontor Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 ¡¡¡Solucionado!!! He cambiado el mazo de cables y problema resuelto. Cuesta 70 euros en el concesionario y es bastante fácil de montar aunque hay que tener paciencia. Saludos Responder
Rou Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola, no encuentro el post que comentas, podrías explicar que has hecho para solucionar el tema de los tirones? Qué cables has cambiado? Responder
ZebriStyle Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Gracias por el aporte. El mío da tirones cuando acaricias el acelerador a muy bajar revoluciones y al menos ya puedo saber por donde van los tiros. Responder
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