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¡¡¡Saludos!!!

 

Una vez más recurro al foro para ver si alguien puede iluminarme.

 

Desde hace un tiempo y en ocasiones puntuales el coche da tirones al circular, algunas veces son pequeños y otras veces van incrementando su intensidad. Casi siempre en marchas altas y a pocas revoluciones. El caso más grave se dio a la vuelta de un viaje en una autovía con ligera pendiente ascendente, al acelerar en 6ª a bajas revoluciones el coche empezaba a dar pequeños tirones que aumentaban al acelerar e incluso al reducir una marcha para revolucionarlo algo más, hasta el punto de tironear y vibrar tanto que se encendió el símbolo de la dirección asistida en el cuadro. Paré, quité el contacto y volví a arrancar. La luz estaba apagada y los tirones cesaron hasta que reaparecieron al rato.

 

He leído miles de post y he comprobado lo siguiente:

Válvula EGR, la he desmontado y limpiado aunque no estaba muy sucia.

Caudalímetro (medidor de masa de aire), desmontado y limpiado.

He leído que puede ser de la válvula N75 pero aún no la he limpiado.

Al pasar el Wagcom me da error del sensor de líquido refrigerante G62 pero nada más.

 

Antes de empezar a dar palos de ciego y cambiar válvulas y sensores agradecería cualquier sugerencia.

¿Alguna idea?

 

Gracias por adelantado


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Está en el círculo del cuenta revoluciones, justo encima del testigo del inmovilizador. Es como una flecha con forma de círculo en sentido anti horario con un triángulo en el interior. Creo que es el de dirección asistida pero mañana consultaré el manual...

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Es el símbolo del esp, cuando se te encienda pasale el vag-com si tienes posibilidad.

 

Pues me ha vuelto a pasar, tirones y luz de ESP encendida. Sin parar el coche le he pasado el Wag y este es el resultado:

 

VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 8L - Audi A3/S3
Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 CK
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1477
Coding: 00003
Shop #: WSC 06435
WAUZZZ8L92A017583 AUZ7Z0A1898540
3 Faults Found:
17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus
P1256 - 35-10 - - - Intermittent
17668 - Pump-Jet Valve: Cylinder 1 (N240): Implausible Signal
P1260 - 35-00 - -
16685 - Cylinder 1 Misfire Detected
P0301 - 35-00 - -
Readiness: N/A
Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 907 379 F
Component: ESP ALLRAD MK60 0104
Coding: 0023046
Shop #: WSC 06435
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
013 - Check DTC Memory
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller:
Note: Excessive Comm Errors
Skipping Address 15-Airbags
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 920 932 D
Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D07
Coding: 05040
Shop #: WSC 67342
WAUZZZ8L92A017583 AUZ7Z0A1898540
No fault code found.
Address 22 -------------------------------------------------------
Controller: 02D 900 554 C
Component: HALDEX LSC ECC 0009
No fault code found.
Address 35 -------------------------------------------------------
Controller: 8D0 862 257 C
Component: ZV-Pumpe D16
Coding: 02049
Shop #: WSC 06435
3 Faults Found:
01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)
35-00 - -
01365 - Lock/Unlock Switch: Interior
29-00 - Short to Ground
00991 - Interior Lights
28-00 - Short to B+
Address 37 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 035 192 G
Component: RNS 4.1 H06 BNO 0102
1 Fault Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
00-00 - -
Address 55 -------------------------------------------------------
Controller: 4B0 907 357
Component: LEUCHTWEITEREGLER D004
Coding: 00014
Shop #: WSC 06435
No fault code found.
Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 8L0 035 192 G
Component: Radio BNO 0001
Coding: 00205
Shop #: WSC 06435
No fault code found.
End -------------------------------------------------------
Publicado

Creo que ya he dado con el problema!!!

Por los síntomas pueden ser los cables de los inyectores según he leído en este post

Así que voy a comprar los cables y cambiarlos. A ver si hay suerte...

Publicado

Upps, no se por qué no sale el enlace del post!!!???

Es un post del compañero Alfer con el título "Problemon", por si alguien quiere verlo.

Publicado

¡¡¡Solucionado!!!

He cambiado el mazo de cables y problema resuelto. Cuesta 70 euros en el concesionario y es bastante fácil de montar aunque hay que tener paciencia.

Saludos

  • 10 meses más tarde...

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